Magaly sobre la expareja del papá del ‘Gato’ Cuba, Jessica Tejada: “Mismos gustos” [VIDEO]

La exvoleibolista fue pareja de Jorge Cuba durante 5 años. La conductora aseveró que padre e hijo tienen los mismos gustos y la comparó con Melissa Paredes. ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina vio el pasado sentimental del padre del futbolista y no dudó en criticar su moral.
Magaly Medina vio el pasado sentimental del padre del futbolista y no dudó en criticar su moral.Fuente: Composición EP

La conductora de Magaly Tv la firme transmitió una entrevista que le hizo uno de sus urracos a Jessica Tejada, quien fue pareja del papá de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba. Y es que la periodista comparó el pasado sentimental de la exvoleibolista con el de Melissa Paredes.

Como se recuerda, Jorge Cuba siempre estuvo en contra de la relación entre su hijo y su exnuera Melissa Paredes. Esto sería porque la modelo tuvo varias relaciones antes de ser novia del ‘Gato Cuba’. No obstante, Magaly vio el pasado sentimental del padre del futbolista y no dudó en criticar su moral.

Don Gato (Jorge Cuba) se olvidó de ‘Provocación’ Tejada, la exvoleibolista con la que convivió cinco años y que incluso cuando Don Gato tuvo líos con la justicia peruana, Jessica Tejada también fue a la cárcel”, comentó Magaly Medina antes de pasar la entrevista.

Jessica Tejada se hizo conocida hace varios años por la prensa por su forma de llevar su vida sentimental y ser la novia de, entonces, futbolistas del momento, entre ellos Puchungo Yañez, Wilmar Valencia, Ronald Baroni.

Siempre mis relaciones han sido con futbolistas y eso como que te marca. Uno tiene que buscar su pareja ideal”, dijo.

Al parecer había encontrado el amor con Jorge Cuba. Sin embargo, la relación llegó a su fin tras haberla implicado en el caso Odebrecht y Jessica Tejada fue a prisión por más de dos años.

Me sentí mal porque se supone que estás con una persona con la que confías y que te haga eso es desagradable”. Asimismo, reveló que el exfuncionario no la llamó para pedirle perdón. “Yo opté por dejar en cero comunicaciones”, precisó.

Rodrigo Cuba: ¿Quién es Yamile Albertini, la joven ampayada con el ex de Melissa?

Conoce aquí todo sobre Yamile Albertini, la joven que fue captada besándose con el futbolista Rodrigo Cuba en el departamento en el que vivía con Melissa Paredes.

"Se la ha visto rodeada de gente en  fiestas, discotecas y en eventos con gente de la farándula,  Aunque tiene 21 años...  Bien jovencita y estaba vinculada al mundo del entretenimiento,  y el gato Cuba la sigue.  Está sería la chica,  no lo tenemos confirmado,  solo es información que varias personas nos han hecho llegar el chisme fono... También me dicen que esta chica tendría un novio, mientras que hay otros que dicen que es su ex", reveló la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...