Jessica Newton reveló que Cassandra no se vacunó contra el COVID-19: “Siguió indicaciones”

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, sorprendió al confesar que su hija Cassandra Sánchez no está inoculada contra el letal virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez no recibió la vacuna contra el COVID-19.
Cassandra Sánchez no recibió la vacuna contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, causó una gran consternación a sus miles de seguidores de sus redes sociales luego de confesar que su hija Cassandra Sánchez decidió no recibir la vacuna contra el coronavirus mientras estaba embarazada de su nieto.

Como se sabe, hace dos semanas la figura pública junto a su pareja Deyvis Orosco se convirtieron en padres por primera vez de su hijo Milán, quien nació como fruto de su relación sentimental. Ahora, el pequeño bebé está siendo llenado de amor por parte de su familia y en especial de su abuela.

Ahora, la conocida Jessica Newton decidió jugar a preguntas y respuestas junto a sus seguidores de su cuenta de Instagram, pero una de sus respuestas dejó con la boca abierta a más de uno, pues confesó que su hija no está inoculada contra el COVID-19 quedando expuesta del letal virus que ya tiene varias variantes letales.

"Hola Jess, pregunta: ¿Case se vacunó contra el covid estando embarazada?", le consultó uno de los usuarios de la red social. Al respecto, la directora del Miss Perú contestó con toda sinceridad. "No, Cassandra prefirió no vacunarse siguió indicaciones de su médico", reveló.

Por otro lado, recordemos que el último martes 30 de noviembre la popular Cassandra Sánchez contó emocionada en sus plataformas digitales que su mamá Jessica Newton le realizó un exclusivo regalo para su residencia, se trataría de dos mesas de centro de sala.

elpopular.pe

Jessica Newton niega que vaya a dejar de trabajar para cuidar a su nieto

¡Chocha con su nieto! La empresaria Jessica Newton se encuentra pasando por el mejor momento de su vida tras convertirse por primera vez en abuela por parte de su hija Cassandra Sánchez junto a su yerno el cantante Deyvis Orosco. Sin embargo, la organizadora del Miss Perú causó una gran sorpresa al asegurar que no detendrá sus planes de trabajo por el nuevo miembro de la familia Sánchez.

"Muchos me han preguntado el fin de semana si voy a dejar de trabajar, si me voy a dedicar a cuidar a Cassandra exclusivamente o si voy a dejar de viajar… mi vida sigue y es lo que debemos entender todos Mi vida está ya en una etapa donde tengo todo hecho y tengo la bendición, la dicha de ver a mi hija realizada no solo como mujer sino como madre y esa es su vida que yo agradezco tener la bendición de contemplarla feliz", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...