Al fondo hay sitio: las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la quinta temporada

Al fondo hay sitio con su quinta temporada llegó a su fin en el 2013, pero nos dejó inolvidables momentos.

Las mejores frases de Al fondo hay sitio.

Las mejores frases de Al fondo hay sitio.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Al fondo hay sitio fue la teleserie peruana con hasta 8 temporadas ininterrumpidas con el ingreso y salida de decenas de actores a lo largo de los años su producción. Es por eso que el posible regreso de dicha serie ha emocionado a todos los fanáticos de la serie.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio volvería con muchas caras nuevas

La exitosa serie de América TV, tenía como principal protagonista a la familia de los Gonzales y Maldini, enfrentados en la popular residencial Las Lomas, aunque en el final terminan estando juntas. La rivalidad entre ambas familias podría regresar el próximo año con su novena temporada. Es por eso que hoy en El Popular recordaremos las frases más icónicas que nos dejó el final de la cuarta temporada.

7 frases más icónicas que nos dejó el final de la quinta temporada

1.- Doña Emperatriz y sus lisuras

Doña Emperatriz alborotó las Lomas con su llegada, siendo así que cuándo se enojaba soltaba más de una lisura, dejando a todos en shock.

Lazy loaded component iframe

2.- 'Forajidas'

Reina Pachas ha sido la que nos ha dejado más de una peculiar frase, siendo así que en uno de los episodios se refirió a las amigas de Shirley de esa manera.

3.- 'Yo soy el ave robusta'

En la despedida de soltero de Nicolás, todos los Gonzales se juntaron para poder llegar a dicho evento, siendo así que el popular 'Pollo Gordo' llegó para ir con ellos, pero no lo dejaron subir al micro. De esta manera es que Kevin empezó a gritar 'Yo soy el ave robusta'.

4.- Cumpita

La famosa dupla de mejores amigos, Pepe y Tito, hacían uso de esta frase para expresar el cariño que siente uno con el otro.

5.- Cosito y cosita

La pareja entre Isabella y Leonardo dejó consigo la frase de "cosito y cosita", llamándose de esa manera cariñosamente.

6.- Voy a preparar unos "drinkis"

En el baby shower de Grace, la querida Teresita le dijo a sus invitadas que prepararía unos "drinkis" aluciando que iba a traer unas bebidas.

7.- ¿Un yonke?

El querido Don Gilberto siempre que ofrecía algún trago, era su peculiar 'yonke'.

¿Cuántos capítulos tiene Al fondo hay sitio?

Las ocho temporadas de la exitosa serie de Al fondo hay sitio fueron emitidas anualmente con un promedio de 190 a 200 capítulos. Los finales de la teleserie tuvieron una gran acogida por el público, teniendo siempre el primer lugar del ránking de programas más vistos de la señal abierta.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales