Melissa dio entrevista a América TV estrenando su divorcio: "Estar soltera está de moda" [VIDEO]

¿Mejor sola que mal acompañada? Melissa Paredes reapareció para las cámaras de América en pleno desfile de modas de Yirko Sivirich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes estuvo presente en el desfile con otras figuras del espectáculo. Foto: capturas América TV
Melissa Paredes estuvo presente en el desfile con otras figuras del espectáculo. Foto: capturas América TV

¿Regresó? Melissa Paredes reapareció para las cámaras de América Televisión tras su abrupta salida de América Hoy. Sin embargo, esta vez fue para dar exclusivas declaraciones para En boca de todos durante su desfile de moda de Yirko Sivirich.

El popular reportero 'El chino' le hizo algunas preguntas y la modelo se mostró predispuesta a responderlas con una gran sonrisa. ¿Será nuevo jale de este programa?

Melissa Paredes fue halagada por lucir bastante elegante en este evento y tras ello se animó a modelar y bailar paras las cámaras. La modelo confesó que tras los complicados momentos que vivió por su separación de Gato Cuba bajó de peso.

“La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas, por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”, sostuvo.

Luego se animó a dar sus mejores pasos de baile entonando la canción "Porque estar soltera está de moda".

Melissa Paredes sí habría cocinado para Anthony Aranda, estas serían las pistas

Melissa Paredes preparó un delicioso lomo saltado, así lo compartió con videos en redes sociales. Sin embargo, ella no estuvo sola en ese momento, pues estuvo acompañada de alguien que sería el bailarín Anthony Aranda.

Magaly TV La firme evidenció las pistas de que sería el popular 'Activador'.

Ricardo Rondón y Santi Lesmes celebran divorcio de Gato Cuba y Melissa Paredes: "El luto terminó"

Rodrigo Cuba acaba de divorciarse oficialmente de Melissa Paredes y no perdió la oportunidad de vivir su soltería, pues fue ampayado besando a una misteriosa joven.

"Escúchame, vamos a hacerle su 'miau' al Gato. 3,2,1. ¡Miau! Por lo visto señores, el luto terminó", dijo el peruano, a lo que el español se unió: "Y está bien, bien por él. Está divorciado, quiere ser feliz y que arañe todos los techos".

elpopular.pe

Gigi Mitre critica a Melissa tras poner a alto volumen tema que bailó con Anthony: "Hizo show"

En Amor y Fuego, al igual que hizo Rodrigo González al expresar sus críticas contra la ex conductora de televisión por este hecho, le tocó el turno a Gigi Mitre.

"La verdad la que hizo más show fue ella al subir a todo volumen la música que identifica a ella con el Activador, innecesario. Haciéndose la canchera, la que no le importa, toda sudorosa me voy escuchando la música. Eso fue hacer show", criticó Gigi Mitre.

elpopular.pe

Melissa Paredes y su tiktok tras divorcio de Rodrigo: "Llorando me convenciste"

De acuerdo al comportamiento que ha ido evidenciando Melissa Paredes en sus redes sociales y ante el público se podría decir que Tiktok se ha convertido en su medio de desfogue y catarsis tras el escándalo el que se vio envuelta y que terminó con su divorcio de Rodrigo Cuba

Fue precisamente una de sus últimas publicaciones que también compartió vía su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención, no solo por su contenido o letra, sino también por el contexto en el que se dio justamente tras la firma de su divorcio con el Gato Cuba.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...