Johanna San Miguel besó EN VIVO a Carlos Carlín: "Qué mañosa" [VIDEO]

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, chapó en vivo a su compañero y amigo y sorprendió a los conductores de EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel chapó en vivo con Carlos Carlín.
Johanna San Miguel chapó en vivo con Carlos Carlín.Crédito: Composición El Popular

¡Se arrebató! Johanna San Miguel y Carlos Carlín se robaron las cámaras de En boca de todos hoy y es que en unos cuantos minutos protagonizaron tremendo chape en vivo que dejó sin aliento a todos en el set.

"Abrácense, estrújense, por favor, libérense, apapáchalo", dijo Rondón sin esperar que la popular 'Queca' se acercara no a su muñeco, sino que se abalanzó contra su mejor amigo.

"Qué mañosa", le dijo Tula sin poder creer lo que veía, ocasionando que le aclararan el panorama a la conductora de EEG, quien pensó que realmente se referían a eso.

"Era a los muñecos, Johanna", le mencionaron los conductores e incluso cuando Tula le reclamó lo sucedido, Johanna solo atinó a responder que estaba marcando el territorio.

Johanna San Miguel lanza advertencia: “Estoy a punto de abrir mi Onlyfans geriátrico"

En una divertida entrevista para Estás en Todas, Johanna San Miguel dejó boquiabierto a más de uno y es que abrió la posibilidad de tener su propia cuenta de Onlyfans a propósito de sus sexys fotografías en Instagram.

“Estoy a punto de sacar mi Onlyfans geriátrico y creo que voy a recaudar muchísimo dinero”, dijo ocasionando que el conductor estalla en risas.

“De verdad, para todos los asilos y casas de reposo muy pronto lanzaré mi Onlyfans, donde ustedes van a ver cómo una tía bien pulposa regala carnes a diestra y siniestra”, enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...