Jefferson Farfán: ¿Quién es Lorena Celis y por qué viene siendo vinculada con el futbolista?

El futbolista Jefferson Farfán estaría muy interesado en Lorena Celis porque no deja de darle 'me gusta' a sus fotos.

Jefferson Farfán no oculta su interés en la joven modelo Lorena Celis.

Jefferson Farfán no oculta su interés en la joven modelo Lorena Celis.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

En el última emisión del programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre , lanzaron una bomba donde revelan cierto interés por parte de Jefferson Farfán por una joven modelo. En el informe del programa de espectáculos vemos a una modelo en especial, alguien joven y delgada, quien tiene casi todas sus fotitos con los 'me gusta' de Farfán y toda la atención de la prensa.

PUEDES VER: La historia de amor de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia que terminó por unos audios

La guapa modelo ha captado la atención del futbolista. Incluso, cuando la ‘Foquita’ realizaba una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, tras el triunfo de Alianza Lima, Lorena Celis le llenaba de halagos.

“Un bailecito pues totó (...) ¡Merecido, te quiero Agustín!”, comentó la jovencita en el LIVE.

Quién es Lorena Celis

Lorena Celis Iparraguirre de tan solo 22 años, es una influencer contando con 53.2 mil seguidores en Tik Tok y cuenta con 610.5 mil Me gusta. En dicha plataforma se hizo popular por los videos que publicaba con su expareja Diego Rodríguez, quién ahora es el nuevo jale de Esto es Guerra. Lorena y Diego se hicieron conocidos luego que tuvieron un triángulo amoroso con la actriz Alessandra Fuller, pero al parecer eso no le importa al futbolista Jefferson Farfán.

Lorena Celis comparte en sus redes sociales su día a día, siendo así que comparte su trabajo como modelo, sus distintos viajes y también que es amante del deporte.

Lazy loaded component image

Lorena Celis y su relación con Diego Rodríguez

La parejita confomado Lorena Celis y Diego Rodríguez, era una de las más queridas por los usuarios de TikTok, ya que los influencers no dudaban en compartir distintos videos para sus redes sociales. Pero de pronto sorprendieron a sus fans al notar que habrían terminado, pues Diego inició una relación con Alessandra Fuller, sin embargo, tiempo después fue él mismo quien dijo que 'era un error'.

“Me arrepiento de haber cambiado mi relación estable. (…) ¿Si quiero regresar con Lorena? Sí, claro. Si supieras todo lo que he hecho, pero no lo puedo decir”, reveló Diego en ese entonces.

Al parecer, Diego Rodríguez logró, al final, logró convencer a su ex Lorena Celis, pues ahora posan juntos en fotos. Pero aún ninguno de los dos se anima a revelar si retomaron su relación.

Lazy loaded component image

Lorena Celis le puso su parche a Diego Rodríguez

La modelo Lorena Celis al enterarse que Diego Rodríguez le contaba a todos que que ella fue quien terminó su relación, la joven salió a aclarar durante un en vivo en su cuenta de Instagram que no fue ella quien tomó la radical decisión. Por otro lado, aclaró que no tuvo ninguna relación amical con Alessandra Fuller por lo que no la podían llamar su amiga.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales