La historia de amor de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia que terminó por unos audios

La relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminó luego de que saliera se revelara unos audios de la cantante con Jerson Reyes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.
La historia de amor entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El futbolista Jefferson Farfán por varios años ha sido el blanco de muchos ampays, ya que en más de una oportunidad se lo vio con una chica y tiempo más tarde nos enteramos que tuvieron algo.

Una de estas chicas ampayadas con Jefferson es Yahaira Plasencia, ambos tuvieron un muy polémico inicio de su relación y el fin de su romance también estuvo en boca de todos. ¿Qué pasó?

La historia de amor entre Yahaira y Jefferson

La relación entre Jefferson y Yahaira se dio a conocer públicamente en el 2015, luego de que el futbolista declarara que la salsera era su pareja mediante un comunicado a la opinión pública.

"Es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal", se lee en texto que escribió el pelotero tras su ampay con la cantante.

Tras esto, la relación parecía ser color de rosa e incluso Farfán le dedicó un gol que marcó en la clasificatoria en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

El fin del amor entre Jefferson y Yahaira

En el 2018 la relación amorosa entre Jefferson y Yahaira llegó a su final luego de que el futbolista Jerson Reyes revelara que tuvo una relación clandestina con la salsera cuando estaba con 'Jefry'.

En los audios y conversaciones que salieron a la luz se detalla que ambos no eran solo amigos sino que se coqueteaban y planeaban encontrarse porque tenían muchas cosas que hablar.

Además, en los chats se lee que la cantante le hizo una pequeña escena de celos porque subió una foto con una chica y dio a conocer que Jerson le robó un beso luego de una salida al cine.

Pero un después de esta crisis en su relación, Jefferson decidió retomar su relación con la artista pero esta vez su romance no duraría mucho porque en el 2020 terminarían otra vez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...