Ethel Pozo revela que habló con Melissa Paredes tras firmar su divorcio: "Estaba tranquila"

Ethel Pozo contó en América Hoy que se comunica constantemente con Melissa Paredes y reveló cómo se encuentra actualmente tras divorcio de Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo revela que habló con Melissa Paredes tras firmar su divorcio.
Ethel Pozo revela que habló con Melissa Paredes tras firmar su divorcio.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Ethel Pozo una vez más se refirió a la amistad que tiene con Melissa Paredes y reveló que conversó con ella tras firmar su divorcio con Rodrigo Cuba, el último martes 29 de noviembre.

En América Hoy, la hija de Gisela Valcárcel contó cómo se encuentra la modelo tras separación definitiva del padre de su hija.

"Con Melissa sigo siendo amiga. Ayer hablé con ella y está muy bien. Estaba tranquila y sentía que había culminado una etapa", señaló.

Janet Barboza interrumpió a Ethel Pozo y le pidió a que le pregunte por qué la dejó de seguir en Instagram, pues al parecer pensaba que seguían siendo amigas.

"Hemos quedado en reunirnos y ahí le preguntaré", le aseguró Ethel Pozo.

Ethel Pozo lamenta separación definitiva de Melissa Paredes y Gato Cuba

Ethel Pozo se mostró acongojada por el divorcio de Melissa Paredes y Gato Cuba. La hija de Gisela reveló que le será difícil verlos separados.

"Siempre me va dar mucha pena comentar este tema porque los he conocido como pareja y todo el Perú lo sabe y me es difícil verlos separados", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...