Yahaira clama la ayuda de Daniela Darcourt para El Artista del Año: "Apóyame pe" [VIDEO]

La cantante salsera solicita ayuda de su excompañera para lograr salir de sentencia en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia pide ayuda a Daniela Darcourt.
Yahaira Plasencia pide ayuda a Daniela Darcourt.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La salsera, Yahaira Plasencia quiere salir de la sentencia de El Artista del Año, como sea y deja de lado los fastidios con su 'rival' la cantante, Daniela Darcourt para que la apoye en el reality de Gisela Valcárcel, Así lo dejó entrever para las cámaras de América Espectáculos.

Como se sabe encuentra, la intérprete de 'Y le dije no' se encuentra sentenciada junto a Claudia Serpa y César Vega en El Artista del Año. Uno de ellos lucharán este sábado por continuar en la competencia de canto y baile.

“Daniela apóyame pe, jaja, no sé, vamos a ver a quién llamo, me imagino que la producción verá o si lo veré yo”, dijo Yahaira en modo sarcástico, lo que originó las carcajadas del reportero.

Para la integrante de El Artista del Año resaltó que no es una mala idea compartir escenario con la figura de Latina, quien realizó su concierto en Lima, el que fue todo un éxito.

"Sería lindo, una vez nos juntamos en Esto es Guerra, ¿por qué no? Pero no sé qué me pedirán hacer", sentenció. ¿Qué pasará?

Giselo vacila a Yahaira Plasencia y le recuerda a Jefferson Farfán

Giselo no dudó en trolear a Yahaira Plasencia en vivo durante su presentación en El artista del año y le dijo que él no sería el primer "moreno" en traicionarla, haciendo clara referencia a Jefferson Farfán, su exnovio.

"No sería el primer moreno que te traiciona",  le dijo el popular Giselo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...