Sheyla Rojas explota contra sus detractores y aclara: "A mí nadie me ha mantenido"

Modelo afirma que de más joven tuvo que trabajar en varios oficios para sobrevivir. “A mí nadie me ha mantenido”, aclara la ex conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas explota contra sus detractores que la critican su modo de vida.
Sheyla Rojas explota contra sus detractores que la critican su modo de vida.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

 ¡Se defiende con todo! Tras ser calificada como una mujer ambiciosa que no tuvo que pasar penurias para conseguir lo que quería, la polémica modelo Sheyla Rojas reveló que luchó mucho para sobrevivir y que siempre trató de mantenerse sola con diversos trabajos que ejerció.

La ex chica reality dijo que intentaba siempre salir adelante por sus propios medios sin ayuda de sus padres, por lo que sabe qué es pasar necesidades.
“Soy una de las personas que he trabajado, he vendido zapatillas, ropa deportiva, he sido anfitriona, he repartido volantes en la calle. Me he mantenido sola, a mí nadie me ha mantenido. Siempre he salido adelante y a mis papás trataba de no pedirles plata. Yo sé qué es tener solo 5 soles para tu menú”, expresó la ex rubia a las cámaras del programa Al sexto día.

Sobre si se considera una mujer interesada, la influencer dijo que con el paso del tiempo quizá se volvió más estricta en ese aspecto, pues espera que la persona que esté a su lado le dé alguna seguridad.

“Yo no sé si decirlo así, pero conforme ha pasado el tiempo, siento que me he vuelto más estricta en ese aspecto. Sí quería que mi pareja tenga algo que ofrecerme”, agregó.

familia consolidada

La ex figura de América Televisión aseguró que lo que más desea es tener una familia consolidada y vivir tranquila, luego de que le consultarán si “haría todo por dinero”.

“Lo que siempre he tenido y lo que quiero es formar mi familia, tener una vida tranquila mejor que eso. Vamos a ver qué pasa más adelante”, sostuvo Shey Shey.

No oculta arreglitos

Sheyla Rojas aclaró que no le molesta que hablen de sus cirugías. “Yo siempre lo he dicho. Yo dije una vez que yo soy 70% operaciones y todos los noticieros y portales sacaron eso. No tengo que ocultar nada. Sí me he hecho cosas”, refirió.

Sheyla Rojas recordó que si bien tiene cirugías, su gran físico se debe al entrenamiento casi diario que sigue.

Sheyla Rojas recordó que si bien tiene cirugías, su gran físico se debe al entrenamiento casi diario que sigue.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...