Papá de Sebastián Lizarzaburu pierde la paciencia con él tras broma pesada: "¡Te desheredo!" [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu se sumó a la broma viral de TikTok hacia sus padres y así fue la reacción de cada uno de ello cuando intentaban entender lo que quería decir por audios de WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu le hace broma a su papá para TikTok.
Sebastián Lizarzaburu le hace broma a su papá para TikTok.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se ofuscaron. Sebastián Lizarzaburu decidió sumarse a una broma viral de TikTok hacia sus padres y lo hizo a través de audios de WhatsApp donde supuestamente les pedía que le envíen un archivo con bastante urgencia. ¿Cuál fue la reacción de cada uno de ellos?

El modelo peruano compartió esta situación en redes sociales exponiendo cómo sus papás pierden la paciencia al no lograr entenderlo.

Sebastián Lizarzaburu empezó enviando mensaje a su mamá con el título "Vamos a ver si cae". Como se escucha el ex chico reality le pide un documento para entregar en el hospital para Greg Michel, pero su audio supuestamente se corta.

"Sebastián tus mensajes llegan cortado... Caramba, escucha lo que me estás enviando no sé qué me pides", le responde su mamá.

Tras ello, el papá de Sebastián Lizarzaburu le escribió desde su WhatsApp: "Mi papá entró solito a la broma de mi mamá".

"Aunque te parezca mentira las últimas palabras no las escucho, no termino de escuchar el nombre del documento... De verdad no sé lo que está pasando y no escucho el nombre del documento se corta su grabación", se le escucha decir al señor bastante preocupado.

Después de tantas vueltas, Sebastián Lizarzaburu le confesó entre risas que era una broma y su papá lo amenazó con desheredarlo.

"No creo que sea una broma. No es 28 de diciembre, hue... Día de los inocentes no es. Tenlo por seguro que te voy a desheredar. Hoy te desheredo. Qué tal broma, car...he tratado de ser lo más paciente posible", dijo molesto su papá.

Sebastián Lizarzaburu reclama por precios altos del cine

Sebastián Lizarzaburu expresó su reclamo por los precios altos de las entradas de cine tras la pandemia del coronavirus. Para él son demasiado "abusivos".

"Han subido los precios como no tienen idea, cada entrada cuesta... con una sola entrada el cine pretende recuperar todo un año de cierre, así que son bien abusivos con las entradas, pero es una opción que hace tiempo no existía", sostuvo el ex chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...