"¡De locura!", reportan largas colas para compra entradas para ver Spiderman: "No Way Home"

Padres de familia y sus hijos realizaron cola desde la 1 de la mañana en diferentes locales para conseguir entradas para ver Spiderman: "No Way Home".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
largas colas para comprar entrada para ver Spiderman:
largas colas para comprar entrada para ver Spiderman:Fuente: EP - Crédito: Giuliana Castillo / URPI - LR

El multiverso de locura, parece que ha llegado a los cines de Lima ya que decenas de jóvenes y madres de familia realizaron cola desde la 1 de la mañana, todo para conseguir la entrada de la película Spiderman: "No Way Home" del director Jon Watts.

Una de las películas más esperadas del año y que críticos aseguran que superaría a Avengers: Endgame que recaudó 2.798 miles de millones de dólares.

Según se pude ver en las imágenes realizadas por nuestros periodistas. Los padres de familia y sus hijos estaban esperando desde la 1 de la mañana, ya que las páginas web de diferentes empresas de cine habían colapsado durante la madrugada del 29 de noviembre que se habilitaron las preventas.

“Estaremos aquí hasta conseguir una entrada. Nada nos moverá”, fueron las palabras de un padre de familia que se ha sumado al fanatismo arácnido del hombre araña

Como se sabe, la tercera trilogía de Jon Watts ha prometido traer a dos figuras entrañables de la cultura “comic”, se trata de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que han tenido individualmente sus propias adaptaciones del “amigable hombre araña”.

Si bien, Sony y Marvel Estudios aún no han confirmado su presencia, los fanáticos ha elaborado varias teorías que confirmarían la presencia de los tres spiderman.

Una de ellas, sería que Dr. Octopus no reconoce a Tom Holland como el hombre araña del universo cinematográfico de Marvel. Como se vio en el segundo tráiler de la película y los avances que ha estado soltando Sony.

Otra prueba del multiverso de locura es la presencia de los cinco siniestros: Lagarto, Electro, Hombre arena, El Duende Verde y el Dr. Octopus. Los dos primeros villanos de la película de Andrew Garfield y los tres últimos de Tobey Maguire.

Todos unidos en una batalla final en el universo de Tom Holland por la supervivencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...