Melissa Paredes habría visitado a Anthony Aranda: "Lo está haciendo bien caleta" [VIDEO]

El programa conducido por Magaly Medina evidenció la camioneta blanca de Melissa Paredes en el estacionamiento del bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda habría sido visitado por Melissa Paredes la semana pasada.
Anthony Aranda habría sido visitado por Melissa Paredes la semana pasada.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya no se esconden.  El programa conducido por Magaly Medina evidencia la camioneta de Melissa Paredes parqueada en el estacionamiento bailarín Anthony Aranda junto a la motocicleta de este,  dejando entrever que la actriz seguiría encontrándose con el protagonista de su ampay. 

"A nosotros nos pareció bien raro que ella recoger a una persona y lo pusiera en el asiento trasero,  dónde casi no se puede ver...  Atrás no se puede identificar no nos atreveríamos a decir que se trata del bailarín", expresó la periodista en un primer momento.

A través de las imágenes del programa Magaly TV la firme se logra ver a la ya conocida camioneta blanca de Melissa Paredes saliendo del estacionamiento del condominio del ex integrante de Reinas del show,  dejando claro una vez más no le importaría lo que diga el resto de ella,  mucho menos ahora que ya está libre y divorciada. 

"Nos llegaron estas imágenes del estacionamiento del edificio donde vive bailarín,  y ahí en ese estacionamiento nos mandan la moto del bailarín y al lado la camioneta,  la placa la hemos borrado,  pero es la camioneta que pertenece a Melissa..  Como nos dieron el dato, los urracos se pararon afuera y vieron salir ese mismo día domingo la camioneta del edificio de dónde vive el activador... Esto fue en San Miguel el día 28 a las 6:30 PM ... Eso es lo que ella está haciendo bien caleta", sentenció Magaly Medina.

Rodrigo Cuba sorprende a su hija con hermoso ramo de flores tras divorcio

El futbolista Rodrigo Cuba enterneció con bello gesto a su pequeña tras firmar su divorcio con Melissa Paredes. Llegó hasta su casa con hermoso arreglo floral para su niña.

"Hola bebé,  mira lo que te traje bebé,  quieres?  Ven corre,  toma tus flores mami...  Agarra tu Ramo,  eso mi amor,  mua", se le logra escuchar a Rodrigo Cuba al sorprender a su pequeña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...