Melissa y bailarín Anthony Aranda entrenaron juntos antes de firmar divorcio [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes no se oculta y comparte tiempo junto a su bailarín Anthony Aranda horas antes de divorciarse legalmente de su exesposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y bailarín juntos en gimnasio.
Melissa Paredes y bailarín juntos en gimnasio.Crédito: Composición: El Popular

No le temen a las críticas. La modelo Melissa Paredes se convirtió legalmente soltera este lunes 29 de noviembre tras firmar el divorcio junto a su exesposo Rodrigo Cuba tras un polémico final a causa de un ampay junto al bailarín Anthony Aranda, con quien continuaría en saliditas.

Sin embargo, en la última edición del programa de espectáculos Amor y Fuego se comentó que la figura pública habría estado minutos antes de su divorcio junto al 'activador', según el conductor de televisión Rodrigo González causando una gran conmoción.

“Media hora antes, ella se ejercitó y se activó (en el gimnasio) pero a la misma hora... oh causalidad, oh sorpresa, oh coincidencia, ¿quién estaba allí? el activador”, comentó el polémico Peluchín en su espacio televisivo de Willax TV. También, su compañera agregó. “Subieron a la misma hora, la misma foto, en el mismo lugar”.

Cabe señalar que Melissa Paredes no dudó en ocultar que se encontraba en el mismo gimnasio junto a Anthony Aranda pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas historias en el lugar. Por su parte, el bailarín compartió otro clip haciendo ejercicios.

Melissa Paredes le dedica tierna publicación a su hija: "Eres lo más lindo de mi mundo"

Enamorada de su pequeña. Así se mostró Melissa Paredes en redes sociales y es que no sólo estos días se ha mostrado más cercana a su hija con Rodrigo Cuba, sino que hasta le dedica tiernos mensajes en su cuenta personal de Instagram. Es así que en una fotografía se ve a ambas sonriendo al costado de su árbol de Navidad.

La exconductora de América hoy quiso expresar con palabras lo que su corazón siente por su hija pese a haberse separado de su padre hace apenas unas semanas. "Lo más lindo de mi mundo definitivamente tu amor de mis sueños", escribió ella en la descripción y rápidamente los 'me gusta' no se hicieron esperar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...