Al fondo hay sitio: Conoce el truco de “Joel Gonzáles” para visitar a “Fernanda de las Casas”

TikTok reveló uno de secretos mejor guardados de Al fondo hay sitio. Conoce aquí los detalles.

En Tik Tok se viralizó la manera en que Joel Gonzales visitaba a Fernanda.

En Tik Tok se viralizó la manera en que Joel Gonzales visitaba a Fernanda.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras el posible regreso de Al fondo hay sitio con una nueva temporada para el 2022, los fanáticos de la serie han ido recordando distintas escenas que marcaron sin duda alguna la famosa serie de América Televisión. Siendo así que los cibernautas volvieron a recordar una simbólica escena entre la parejita conformada por Joel y Fernanda.

PUEDES VER: ¿Quién interpretó la famosa canción de Al fondo hay sitio? [VIDEO]

En redes sociales se ha vuelto viral el detrás de cámaras cuando Joel Gonzales, papel que era interpretado por el actor Erick Elera, trepaba la ventana del cuarto de Fernanda de Las Casas, papel interpretado por Nataniel Sánchez y de esta manera podía verse con su amada sin ser interrumpido por los Maldini.

En el video se puede observar como Joel Gonzales permanecía echado en el piso y cuando le tocaba "subir" las escaleras recién ahí se ponía de pie y hacía parecer que trepaba. El equipo de producción hacía ver que el 'niño con cara de pez' se trepaba la ventana de Fernanda como si estuviera en el segundo piso. Sin embargo, esto nunca pasó y solo se trató de un montaje como lo muestra el viral en TikTok.

El Popular

¿Cuántos capítulos tiene Al fondo hay sitio?

Las ocho temporadas de la exitosa serie de Al fondo hay sitio fueron emitidas anualmente con un promedio de 190 a 200 capítulos. Los finales de la teleserie tuvieron una gran acogida por el público, teniendo siempre el primer lugar del ránking de programas más vistos de la señal abierta.

Lazy loaded component iframe

Al Fondo Hay Sitio 2022: ¿Cuándo se estrenará la nueva temporada?

Si bien aún no hay confirmación oficial de Al Fondo Hay Sitio, se especula que la serie peruana será estrenada en el final del primer trimestre del 2022 e inicios del segundo trimestre. Asimismo, los capítulos empezarán a grabarse durante el verano de 2022.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales