Evelyn Vela es captada trabajando en una pollería pero indigna al no utilizar mascarilla [VIDEO]

La conocida Evelyn Vela estaría recurseandose al atender en una conocida pollería, pero recibió críticas por no cumplir con las normas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela se recursea en pollería.
Evelyn Vela se recursea en pollería.Crédito: Composición: El Popular

¿Y los protocolos? La popular Evelyn Vela está viviendo una nueva etapa en su vida tras casarse con su pareja Valery Burga con quien cumplió ocho meses de haberse dado el sí. Sin embargo, ahora fue captada atendiendo en una conocida pollería en la ciudad de Ica.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Instarándula puso en evidencia las imágenes de la conocida La Reina del Sur donde estaba trabajando en el restaurante. "¿La reina del Sur Evelyn Vela se recursea en una pollería en Ica? Instachismosa la capta atendiendo en negocio que sería familiar", se lee en la historia.

Sin embargo, lo causó una gran indignación de miles de personas fue que ex amiga de Melissa Klug no estaba utilizando la mascarilla obligatoria mientras atendía en la pollería, incumpliendo la principal norma de bioseguridad frente a la pandemia del coronavirus.

"Exacto, no se dejen atender en locales públicos y más si es de alimentos por personas sin mascarillas", escribió el periodista de espectáculos Samuel Suárez en una de sus historias mostrando su indignación por la irresponsabilidad de Evelyn Vela.

Evelyn Vela se distancia de Melissa Klug: "No es mi mejor amiga"

Evelyn Vela aseguró que solo tiene amigos contando los dedos de las manos, asegurando que Melissa Klug ya no sería su mejor amiga, y que no le interesa si no fue invitada a su fiesta de compromiso. La que se consideraba una de las 'pinkys' de la chalaca, salió y aclaró que le ha perdido el rastro, pues ahora está viviendo feliz su vida de casada y miminizó el hecho de no haber sido invitada al cumpleaños de la 'Chama'.

"Vamos con Evelyn Vela por cierto, ha dicho en público que Melissa Klug ya no es su amiga más, ¿qué pasó'? eran amigas, casi comadres, pinky, pinkys, qué pasó, ¿dónde nos quedamos en esta amistad?", expresó en un inicio la periodista. La popular 'Reina del sur' aseguró que desde hace ya un tiempo andaba distanciada de la popular 'Blanca de Chucuito'.

Evelyn Vela no habla de Melissa Klug tras no estar en su cumpleaños.

Evelyn Vela no habla de Melissa Klug tras no estar en su cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...