Evelyn Vela celebra 8 meses de casada y jura no ser 'mantenida': “Conmigo no va, eso es para flojas”

Evelyn Vela cumplió 8 meses de matrimonio con Valery Burga y se mostró más feliz que nunca, dejando en claro que no depende de nadie para salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela cumplió 8 meses de matrimonio con Valery Burga y se mostró más feliz que nunca, dejando en claro que no depende de nadie para salir adelante.
Evelyn Vela cumplió 8 meses de matrimonio con Valery Burga y se mostró más feliz que nunca, dejando en claro que no depende de nadie para salir adelante.

No se guardó nada. Evelyn Vela sorprendió a más de uno al casarse con Valery Burga y ahora ellos ya cumplen 8 meses juntos tras viento y marea. Por esto, ella salió a pronunciarse.

Tras tanto tiempo de relación matrimonial, la popular ‘Reina del sur’ se mostró más feliz que nunca en entrevista con un diario local, pues la relación con su barbero estaría mejor que nunca.

"(Todo va) muy bien, ya tenemos ocho meses de casados. Hace poco él estuvo por acá (en Lima), pero por su trabajo tuvo que irse (a los Estados Unidos). Va y viene. En nuestra relación hay mucho amor y confianza", señaló a Trome.

Asimismo, Evelyn Vela lamentó que no pasará Navidad junto a Valery Burga, pero hizo un anuncio de cuándo se verán. "No creo (que nos veremos en Navidad), porque por esos días él está full con su trabajo y estará con su mamá. Pero Año Nuevo sí o sí la pasamos juntos", añadió.

La exmejor amiga de Melissa Klug aprovechó también para dejar en claro que no depende de nadie para salir adelante, pues es una mujer independiente que desde pequeña aprendió a trabajar y juró que su pareja no la mantiene.

"Gracias a Dios me está yendo bien. Ya tengo doce años con mi boutique Signorina, tengo mis clientas, el negocio bajó un poquito por la pandemia, pero sigo con mis ventas y se me ocurrió hacer los sorteos que me pedían mis chicas y me va superbién", manifestó Evelyn Vela.

"Desde muy chica trabajo, mis abuelos tienen un restaurante desde hace 53 años en Ica y yo comencé a trabajar atendiendo las mesas, lavando los vasos, los cubiertos, sé lo que es trabajar y no me avergüenza", agregó.

Evelyn Vela sabe cómo recursearse sin depender de Valery Burga. "Eso de que te mantenga el esposo, no va conmigo, eso es para mujeres flojas que no saben hacer nada. Uno tiene que ser independiente y manejar su propio dinero", finalizó.

Evelyn Vela niega distanciamiento de Melissa Klug

A pesar de lo que muchos saben, Evelyn Vela aseguró que el presunto distanciamiento con Melissa Klug "es un invento", y defendió la realización de su matrimonio con invitados.

“No sé porque están inventando eso (que están peleadas), es mi ‘pinky’. Ella es mi amiga, todo está bien con Melissa”, afirmó tajantemente Evelyn Vela después de que Melissa Klug diera a conocer que se quedó en casa por la vacunación contra COVID-19 de su abuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...