Cuándo es el Miss Universo 2021 y quién representará al Perú

Cono aquí los detalles sobre el certamen de belleza Miss Universo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuándo es el Miss Universo 2021 y quién representará a nuestro país.
Cuándo es el Miss Universo 2021 y quién representará a nuestro país.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Los amantes de los concursos de belleza cuentas las horas para cuando se lleve a cabo la edición 70 del Miss Universo. La competencia se llevará a cabo en Israel y promete estar muy reñida, según lo que ya se ha visto de las candidatas. El concurso de belleza se llevará a cabo por primera vez en dicho país, en sus setenta años de historia.

Para realizar tan grande evento se seguirán protocolos estrictos de bioseguridad debido a la pandemia de la COVID-19. Se conoce que habrá dos complejos turísticos que hospedarán a las concursantes: el hotel Ramada en Jerusalén, y el Isrotel Yam Suf en Eilat. Asimismo, Steve Harvey volvería a ser el conductor de la gala, según informaron algunos medios internacionales.

Cuándo es el Miss Universo 2021

El certamen de belleza más importante del mundo sin duda alguna es El Miss Universo 2021, el evento se realizará el próximo 12 de diciembre y tendrá lugar por primera vez en su historia en Israel.

Quién es Yely Rivera

Yely Rivera es la Miss Perú actual y será la encargada de representarnos en el Miss Universo. La ganadora del Miss Perú, tiene 27 años de edad. Es hermana de la Miss Perú 2019, Kelin Rivera. La reina de belleza ha estudiado la carrera profesional de administración y marketing. Es gerente de una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento

Nuestra Miss Perú busca inspirar a otros y enseñarles a nunca bajar la guardia, luchar por sus ideales y alzar la voz a favor del cambio. Su principal propósito durante su reinado es crear una ONG que ayude a niños y adolescentes a desarrollarse de manera personal y profesionalmente para que se liberen de todas las vivencias negativas del pasado y puedan ser personas de éxito. personal/profesional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...