Rodrigo Cuba fue captado 'disfrutando su soltería' por las cámaras de Amor y Fuego [VIDEO]

El futbolista Rodrigo Cuba habría tenido un divertido fin de semana con amigos, mientras Melissa Paredes coincidió en evento con su expareja Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba estaría celebrando su soltería.
Rodrigo Cuba estaría celebrando su soltería.Crédito: Composición: El Popular

Disfruta de su soltería. El conocido futbolista Rodrigo Cuba volvió nuevamente al ojo de la tormenta luego de que al parecer habría sido captado en un fiesta junto a sus amigos dejando en claro así que está feliz tras su separación definitiva con la modelo Melissa Paredes.

El programa de espectáculos Amor y Fuego lanzó un avance de su edición del próximo lunes 29 de noviembre donde se puede aprecia al deportista junto a otras personas aparentemente bailando. Cabe señalar que el 'Gato' no es el único que ha decidió volver a disfrutar de la vida social.

Recordemos que Melissa Paredes fue vista en un evento público de un diseñador de ropa donde se encontró con su expareja Ignacio Baladán, quien fue modelo del desfile, tal coincidencia habría dejado pensado pensando a miles de personas.

Por otro lado, es importante mencionar que en programa Mujeres al Mando se lanzó una bomba al dejar entre ver que el futbolista Rodrigo Cuba ya no se encontraría solo y lo esperarían con pollito a la brasa en su departamento donde ahora vive completamente solo.

¡Solterito! Gato Cuba se vuelve a cambiar de look tras finalizar el divorcio con Melissa Paredes

Lo vuelve a hacer. Rodrigo Cuba vuelve a hacerse un radical y potente cambio de look tras finalizar su divorcio con Melissa Paredes y después de estar en el ojo público por el ampay que protagonizó con su bailarín dentro su auto. Todo parece que el pelotero sigue cambiando de aires.

Como se recuerda, se rumoreo que el "Gato" Cuba estaría saliendo con una mujer pues fue captado llevando dos bolsas de pollo a la brasa al departamento donde debería estar solo tras la separación con la ex miss Perú.Y, resulta que luego de un par de días de especularse dicha noticia, hoy Rodrigo Cuba se fue a realizarse otro corte de pelo y barba.

Quiere lucir cambiado. Rodrigo Cuba no deja de arreglarse para lucir su soltería tras separación con la modelo.

Quiere lucir cambiado. Rodrigo Cuba no deja de arreglarse para lucir su soltería tras separación con la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...