Dayanita asada con JB por compararla con La Uchulú: "No me mencione ese nombre" [VIDEO]

¿Y la amistad? La integrante de JB en ATV no perdonó que Jorge Benavides le haga bromas con su examiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita no perdona a la 'Tía Gloria' por comparación con La Uchulú.
Dayanita no perdona a la 'Tía Gloria' por comparación con La Uchulú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de JB en ATV, el actor cómico, Jorge Benavides en la piel de su personaje, 'La tía Gloria' le jugó una broma pesada a la popular Dayanita, que al parecer, no fue del gusto de la actriz cómica, pues no pudo evitar poner su cara de 'pocos amigos'. ¿Que pasó?

Todo ocurrió en el sketch donde buscaban a los dobles de 'Los grandes exponentes de la cumbia peruana', y en el cual la joven influencer participó caracterizada como Rossy War, sin contar que el líder del programa le hiciera una broma, en donde la comparaba con su amiga, La Uchulú.

Esto fue tomado por Dayanita de mala manera, y hasta hizo varios gestos de disconformidad, pero ¿y su amistad?, dónde quedó.

"No se pasen, mencionenme todo lo que quiera, pero ese nombre no", fueron las palabras de Dayanita, muy fastidiada por la broma que le hizo JB en el programa.

Vale recalcar, que en junio de este año, la influencer, ‘La Uchulú’ dió una entrevista exclusiva para El Popular, y se confesó sobre su amistad con la integrante de ‘JB en ATV’, Dayanita. Como se recuerda, cuando llegó a Lima la TikToker, ambas posaban juntas para diferentes clips para Instagram.

Sin embargo, Essaú no descarta que más adelante puedan volver a grabar algo juntas, pues la amistad no se ha ido, solo que se encuentran distanciadas por el trabajo.

“Si tenemos la oportunidad de hacerlo, lo vamos a hacer. Pero como trabajamos en diferentes canales, tanto ella como yo tenemos ciertas limitaciones”, dijo en un inicio.

Usuarios aseguran que La Uchulú ha cambiado

Mientras la Uchulú se defendía de estos haters, otro sujeto arremetió contra ella en los comentarios y aseguró que ha cambiado, tildándola de creerse una “diva”.

“Una cosa es que te haga reír, otra cosa que te sientas diva por hacer no sé qué. Aún no entiendo lo chistoso de esto, pero en fin, para gustos y colores. Sin faltar el respeto claro está”, escribi.

Sin embargo, La Uchulú también le respondió. “Le explico. Yo parodio situaciones que pasan en la vida. Si usted no lo ha vivido, no entenderá, pero en la selva muchas veces pasa, bueno en varios lugares. Que alguien vaya a la capital y regrese así de serias y pituca”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...