La Uchulú: "La fama no dura toda la vida"

Afirma que su meta es tener un negocio propio, como una tienda de ropa. Revela que ya no graba nada con Dayanita porque los canales no le permiten hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' sobre 'El artista del año': “orgulloso por todo lo que he logrado”
'La Uchulú' sobre 'El artista del año': “orgulloso por todo lo que he logrado”Fuente: Líbero - Crédito: Líbero

Edinson Cotrina

 Su alegría, carisma y sencillez robó los corazones de sus fans no solo en las redes sociales sino también en la pantalla.

El influencer Esaú Reátegui Wong, más conocido como La Uchulú, reveló al El Popular detalles de su vida y de su carrera profesional luego de su exitosa presentación en El artista del año.

—¿Luego de El artista del año cómo va seguir tu carrera artística en la televisión?

—Voy a seguir con las grabaciones de los videos pues esta etapa del reality ya acabó. Claro que sigo con la Chola Chabuca, en El reventonazo de la Chola.

 — ¿Y no has tenido más ofertas en televisión por el furor con tu personaje?

—No, hasta el momento no.

—¿Cómo tomaste que el público diga que tú debiste ser coronada como la ganadora y no Josimar Farfán, en las redes dijeron que hubo trafa?

—Yo lo tomé tranquilo, yo estoy feliz por haber llegado al tercer lugar pues no pensé llegar a ese punto. Para mí fue un reto bailar y cantar Melody y  Linda Caba, y más aún que le guste al jurado.

—¿Te gustaría juntarte con Dayanita para hacer algo en las redes sociales o en televisión?

Si tenemos la oportunidad de hacerlo, lo vamos a hacer. Pero como trabajamos en diferentes canales, tanto ella como yo tenemos ciertas limitaciones. Por ejemplo, cuando yo estuve haciendo TikTok con ella, su productora la llamó para que borre sus videos conmigo, igual que a mí, es que hay una exclusividad y somos competencia por los canales (América TV vs ATV).

—¿Tú has firmado un contrato de exclusividad con América TV o La chola Chabuca?

—Con América. Por eso no puedo hacer tantas cosas con Dayanita porque nos limitan, no sabes cómo es la televisión, es una tontería, debería haber más libertad.

 — Muchos pensaron que ustedes se odiaban, pero con los videos que hicieron demostraron lo contrario.

—No sé si has visto esos videos pero ya no existen.

— ¿Estás estudiando canto y actuación?

—Sí me gustaría estudiar canto porque me han salido muchos gallos. Me gustaría tener más control de mi voz y también mejorar mi parte actoral.

 — ¿Cómo vas en el aspecto del amor? ¿Tienes pareja?

—El Chamuco con la Uchulú son una pareja ficticia, detrás de los personajes no hay amor. La gente no sabe diferenciar por eso me atacan o se molestan en las redes si me ven con otra persona que no sea Samuel González (Chamuco).

 —¿Pero en la vida real han tenido algún amorío pasajero?

—Noooo... solo somos amigos. Ya uno no puede hacer videos ni fotos con nadie porque me tildan de infiel o de cualquier cosa.

 —¿Y estás con alguien?

—Por el momento estoy feliz y tranquilo, no tengo tiempo para el amor porque  estoy full trabajo.

¿Quizás has tenido mala suerte en el amor?

—Siempre me va mal en el amor, ahora estoy trabajando y no tengo espacio para alguien en mi vida.

 —¿No creo que cierres las puertas al amor?

—No para nada, algún día llegará el amor de mi vida.

 —¿Cuál es tu meta?

—Mi meta más que todo es hacer un negocio, porque yo sé que eso de la popularidad no es para toda la vida. Sacar un negocio con el que me pueda sustentar y ayudar a mi mamá.

 —¿Qué negocio te gustaría emprender?

—Me gustaría emprender un negocio de ropa. Boutique no ñaño porque es muy caro, una tiendita de ropa donde se pueda comprar prendas de 10 soles o más barato. Lo voy a lograr.

Graba en Pucallpa

“Yo estoy en Pucallpa, para crear contenido para mis redes sociales porque puedo hacer muchas más cosas que me limita la televisión. Muy pronto voy a tener nuevos videos. Además estoy muy feliz porque aumentaron mis seguidores”, expresó La Uchulú.

elpopular.pe

Cargando MgId...