Rosángela Espinoza muestra orgullosa su diploma de egresada de carrera universitaria: "¡Lo logré!"

Rosángela Espinoza no hace caso a las críticas tras dejar entrever que sería figura de Telemundo y 'saca pecho' por lograr culminar su carrera universitaria de marketing.

Rosángela Espinoza muestra orgullosa su diploma de egresada de carrera universitaria.

Rosángela Espinoza muestra orgullosa su diploma de egresada de carrera universitaria.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Feliz por este logro. Rosángela Espinoza compartió en redes sociales la fotografía de su diploma de egresada tras culminar con éxito su carrera universitaria de Marketing. La modelo recibió las felicitaciones de todos sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de Esto es guerra describió este hecho como un gran paso y que ahora continuará estudiando para alcanzar la maestría.

"¡Lo logré. Agradecida. Egresada de la carrera de Marketing. Mi bachiller en camino. Siguiente paso gigante la maestría", escribió.

"¡Felicitaciones Rous!", "Mucho años de trabajo dieron resultado", "Muchos éxitos para ti", "Felicidades mi reina", fueron los comentarios positivos de sus fans al respecto.

Cabe indicar que su publicación obtuvo más de 48 mil likes de sus seguidores.

Lazy loaded component image

Rosángela Espinoza anuncia regreso a América TV tras ser vetada por Esto es guerra

Pese a que señaló estar vetada de Esto es guerra, Rosángela Espinoza sorprendió en redes sociales al anunciar que regresará a las instalaciones de América Televisión para cumplir con un reto de baile.

“Regresaré a bailar para un reto... en el canal”, reveló la 'Rouss'.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales