Esposa de Puma Carranza luce impactante bikini a sus 52 años
Carmen Rodríguez, esposa del exfutbolista Puma Carranza, disfruta de sus nietos pero sin descuidarse de su físico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Chocha con sus nietos! La pareja del Puma Carranza viene causando revuelo en las redes sociales al mostrar su buen físico a sus 52 años de edad.
Aunque el ídolo de Univerisario trata de mantenerse vigente con sus apariciones en la televisión, su esposa se ha alejando de los escándalos y ahora disfruta de sus nietos.
Francesca Carranza, hija del Puma y Carmen, utilizó su cuenta de Instagram para colgar una fotografía de su madre jugando con su nieta.
“Con su persona favorita, Carmen Rodríguez”, escribió Francesca en la historia.
En la imagen, se observa a Carmen Rodríguez lucía un bikini que deja ver su bien trabajada figura a sus 52 años.
Recordemos que al 'Puma Carranza' se le criticó con dureza por apoyar a Keiko Fujimori.
El ‘Puma’ Carranza a favor de la vacunación contra la COVID-19
El exfutbolista de Universitario de Deportes mostró su apoyo a la vacunación contra la COVID-19 durante la inauguración del nuevo autovacunatorio de EsSalud en el Estadio Monumental.
“Hoy más que nunca la vacuna contra la COVID-19 es importante para salvar vidas y todos debemos vacunarnos, yo espero que pronto llegue mi turno y mientras tanto sigo cuidándome para evitar el contagio. El estadio Monumental ha sido cuna de varios encuentros de fútbol, pero hoy enfrentamos el más importante partido que es golear a este virus”, sostuvo.
El ‘Puma’ Carranza a favor de la vacunación contra la COVID-19: “Es importante para salvar vidas”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.