Andrés Hurtado reveló EN VIVO que Ernesto Pimentel fue su bailarín en uno de sus musicales [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado recordó sus performance que realizó en el programa de Augusto Ferrando, en sus inicios en la tv.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado recordó sus inicios en televisión.
Andrés Hurtado recordó sus inicios en televisión.Crédito: Composición: El Popular

¿Será cierto? El conductor de televisión Andrés Hurtado volvió a dejar en shock a sus miles de televidentes tras recordar sus inicios en la televisión, pero detalle llamó la atención pues confesó que su amigo Ernesto Pimentel fue uno de sus bailarines años atrás.

Este sábado 27 de noviembre, el recordado 'Chibolín' revivió en la última edición de su programa los musicales que tuvo en el programa de Augusto Ferrando Trampolín a la fama, donde comenzó con sus pequeños performance en la pantalla chica con hilarantes shows.

Sin embargo, nadie imaginó que Ernesto Pimental hizo de su bailarín en su musical de Broadway, inclusive, Andrés Hurtado puso imágenes del performance para que el público le crea y sepa que su amigo fue su elenco.

Cabe señalar que el conductor de Porque hoy es Sábado con Andrés tienen una muy cercana amistad con la figura de América Televisión. No obstante, tuvieron un pequeño distanciamiento a causa de que la 'Chola Chabuca' no invitó a Andrés Hurtado a su cumpleaños.

Andrés Hurtado luce sombrero chotano EN VIVO y afirma que primera dama se lo prestó

¡Sorprendió a todos! El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado dejó con la boca abierta a todos sus miles de televidentes el pasado sábado 30 de octubre al revelar en vivo que la primera dama Lilia Paredes le prestó uno de sus sombreros chotanos.

"Hoy visto con orgullo nuestro sombrero chotano, el sombrero de Cajamarca. Nuestra música de chota, rindo homenaje a Chota Cajamarca y gracias a usted primera dama por prestarme este sombrero para rendir homenaje", dijo al inicio.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...