Peluchín asegura que solo votaría por Paz de la Barra si la otra opción fuera Bermejo

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González dejó en claro que en esa situación sí votaría con ganas por el esposo de Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Rodrigo González se burló de lo que sería la alcaldía de Lima.
El conductor Rodrigo González se burló de lo que sería la alcaldía de Lima.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron esta vez sobre una posible postulación de Álvaro Paz de la Barra, actual alcalde de La Molina, y dejaron entrever por quién votarían si él y Guillermo Bermejo, de Perú Libre, estuvieran en carrera por el sillón municipal.

"Tenemos un ramillete en la política, que la farándula es mejor que ellos", comentó en primer lugar Peluchín, recordando a algunas figuras que pasaron sin hacer mucho por Lima.

Asimismo, se refirió a una situación en particular y es que, para él, no había forma de que el esposo de Sofía Franco se convierte en el próximo alcalde de Lima.

"Con todo lo que hemos visto de Álvaro Paz de la Barra, ¿tú crees que va a ser alcalde? mejor me callo...aunque recuerda que mi palabra es sagrada como cuando le dije a Keiko que iba a perder por tercera vez y así pasó".

Además, añadió: "No vas a llegar a la alcaldía, lo decreto". Sin embargo, Gigi lo puso en aprietos: "Ya ¿y si su contrincante fuera Bermejo?".

Sin titubeos, Rodrigo respondió: "Voto por ti Álvaro, toy contigo hermano, bueno Alvaro uno nunca sabe, te deseo lo mejor jajaja".

"Bailarín oportunista": Rodrigo González destruye a Anthony Aranda en defensa del Gato 

El conductor de televisión Rodrigo González se encontraba comentando la relación entre Rodrigo Cuba y su pequeña hija, cuando de un momento a otro recordó que Anthony Aranda reaccionó a foto de la menor y la mamá de Melissa Paredes.

"Mientras el otro está dándole like a las fotos con la mamá y todo, el bailarín oportunista el gatito activador", fue el contundente y duro comentario que Rodrigo González hizo sobre el exbailarín de Melissa Paredes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...