Bailarín de Melissa da 'like' a foto de hija del Gato y abuela e indigna a Peluchín: "Desubicado" [VIDEO]

El bailarín está activo en redes sociales, y esta vez reaccionó a fotografía de mamá de Melissa Paredes e hija de Rodrigo Cuba, y Peluchín sale en defensa del futbolista. ¿Qué más dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le dio con palo a Anthony Aranda por no respetar.
Rodrigo González le dio con palo a Anthony Aranda por no respetar.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Estaría buscando protagonismo.  El bailarín  Anthony Aranda ha estado más activo que nunca en sus redes sociales y lo que más llamó la atención del conductor Rodrigo González habría sido el aparente cinismo que supuestamente tuvo al reaccionar a una fotografía de la hija del Gato Cuba,  dejando claro que no le importaría lo que el resto diga.

La fotografía en cuestión la habría subido  a la popular plataforma social la mamá de Melissa Paredes,  quien en una anterior ocasión también había dado like una instantánea del 'Gatito activador'.

"Anthony el activador el 'gatito bailarín' le devuelve el amor a su ¿suegra?..  Ahí lo tienen ayer la mamá le daba me gusta a él y hoy él le da me gusta y no a cualquier foto, es la foto de la suegra, bueno, la mamá de Melissa con la hija del Gato Cuba", mencionó en un inicio la figura de Willax.

El popular Peluchín arremetió con todo en contra del ex participante de reinas del show,  a quién tildó de desubicado y asegura se pone en los pies de Rodrigo Cuba y que si a él lo 'provocan', no se la habrían acabado.

"Nooo, si yo fuera el Gato Cuba te juro que te faltaría pista para correr.  Eso me parece una provocación,  este no sabe cómo, no sabe de qué manera conseguir protagonismo. Darle like darle me gusta a una foto donde sale la hija del Gato Cuba me parece desubicado, desubicado. Al menos trata de mantener prudencia", sentenció Rodrigo González.

Melissa Paredes evidencia que sí ayudaba a su hija a hacer sus tareas: "La que le preparaba todo"

La modelo Melissa Paredes asegura que ella sí ayudaba en educación de su hija con este contundente post en medio de proceso de divorcio con Rodrigo Cuba. ¿Qué pasó el 23 de julio?

"Viernes de expo para M**, y como siempre la que le preparaba de noche todos sus papelógrafos (emoticón de yo o presente). La diferencia es que hoy lo hice de día", dictaba una de las primeras historias que la actriz posteó, y en el que deja claro que "siempre" ha estado pendiente de los temas relacionados con su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...