Magaly critica foto de Gisela con mototaxi: "Ella solo anda en Mercedes Benz, no seas hipócrita"

Magaly Medina estalló contra Gisela Valcárcel por dársela de humilde, cuando en realidad ella nunca usa ese transporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly destruyó a Gisela Valcárcel al tildarla de hipócrita.
Magaly destruyó a Gisela Valcárcel al tildarla de hipócrita.Crédito: Composición El Popular

La destruyó. Magaly Medina tocó unos minutos para referirse a Gisela Valcárcel esta noche en su programa Magaly Tv La Firme y es que luego de que la viera con un mototaxi, la tildó de hipócrita.

"A veces la ociosidad hace cosas tremendas, (como Gisela) no tiene nada que hacer y se ha querido poner creativa con sus fotos de Instagram, así que ha ido y se ha tomado foto con un mototaxi, con un mensaje, según ella, motivacional, para querer generar simpatía", comentó en primer lugar.

Asimismo, leyó la descripción e hizo hincapié en que ella no tenía autoridad moral para publicar este tipo de mensajes: "Eso es cierto (la frase), pero ¿quién habla de eso y posa con un mototaxi? ella jamás se ha desplazado en un mototaxi, toda la vida la hemos visto irse en su auto Mercedes Benz, que es una marca que usa hace muchísimos años, una marca top, de lujo aquí en el Perú".

"No hay que ser hipócrita, tómate la foto con el carro que tienes, la sudaste, no me caes bien, pero chambeas. No vengas a fingir que eres una motivadora social como si tu agarraras un mototaxi para ir a trabajar, si quieres ser inspiracional, mejor cuenta tu vida", dijo molesta.

Magaly Medina considera que Gisela acertó al convocar a Deyvis Orosco: "Ella sabe su negocio"

Magaly Medina se pronunció sobre el estreno de la nueva temporada de El artista del año y consideró que Gisela Valcárcel eligió un buen jale para su programa al convocar a Deyvis Orosco como jurado.

“¿A Deyvis porque lo pone? Porque ha cobrado otra vez relevancia, ha hecho conciertos y está próximo a tener un bebé, y, por supuesto. ella quiere explotar eso todas las semanas. Y Deyvis, ¿ya nació el bebé? Lo que ella quiere es esto: ¿ya habla?, ¿ya camina? Eso va a hacer. Ella sabe su negocio”, señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...