Yahaira Plasencia le responde a Magaly: “A Sergio George le encantó mi presentación”

La salsera Yahaira Plasencia respondió a las críticas por desafinar durante sus presentaciones de ‘El Artista del Año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia respondió a las críticas por desafinar durante sus presentaciones de ‘El Artista del Año’.
Yahaira Plasencia respondió a las críticas por desafinar durante sus presentaciones de ‘El Artista del Año’.Crédito: Difusión.

¡Se defiende! La cantante Yahaira Plasencia no ha tenido sus mejores performance en El artista del año, luego de ser vencida por Estrella Torres.

Como era de esperarse, la conductora Magaly Medina no dudó en criticarla, por ello la popular 'Patrona' no se quedó callada, y confesó que recibió halagos de cantantes internacionales.

“Como he recibido comentarios negativos, también he recibido comentarios positivos y de gente super profesional en la música, como productores y cantantes que no son de Perú, pero el comentario que más me interesa es el de Sergio George, a quien le encantó mi presentación. Siempre habrá gente malintencionada que va a hablar, es parte de la carrera”, dijo en entrevista.

Yahaira Plasencia prometió que la próxima edición de El artista del año prepara una sorpresa con un pop latino de Thalía.

“Me estoy esforzando mucho, porque van a calificar más el baile, y es más complicado porque igual tenemos que cantar. En esta tercera gala tengo que estar más relajada porque en mis primeras presentaciones he estado nerviosa y eso me ha jugado en contra”, añadió.

Recordemos que Yahaira Plasencia sorprendió a todos al cantar a capela en redes sociales.

Yahaira Plasencia felicitó a Estrella Torres tras perder versus: “Lo hiciste increíble”

La salsera reconoció su derrota tras versus con Estrella Torres, inclusive, halagó la presentación de la cumbiambera.

"Felicidades mi Estrella Torres, lo hiciste increíble", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...