Ezio Oliva recibió su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19: “No bajemos la guardia”

El cantante Ezio Oliva se mostró emocionado tras recibir su tercera vacuna contra el coronavirus e invitó a sus fans a que lo hicieran también.

Ezio Oliva feliz tras recibir su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Ezio Oliva feliz tras recibir su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Crédito: Composición: El Popular

El cantante peruana Ezio Oliva sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que este viernes 26 de noviembre recibió su tercera dosis de la vacuna del coronavirus. Mediante una publicación exhortó a sus fanáticos a continuar protegiéndose del virus.

Como se recuerda el día de hoy el Ministerio de Salud anunció que los mayores de 18 años podrán recibir la dosis de refuerzo contra la pandemia del COVID-19. Por ello, el intérprete de 'Siempre has sido tu' decidió acudir a centro de vacunación para protegerse.

A través de su su cuenta oficial de Instagram, el cantante Ezio Oliva compartió una fotografía del preciso momento en el que fue inoculado por tercera vez e invitó a sus millones de seguidores a realizarlo.

"Para los que CREEN en la vacuna, los que ya tengan sus 2 dosis, los que sean mayores de 18 años y sobre todo que hayan pasado 6 meses desde su última aplicación quiero invitarlos a vacunarse con la de REFUERZO. No bajemos la guardia", escribió en la descripción de su post.

El Popular

Ezio Oliva arremete con usuario que comentó su post con grosero emoticón

El cantante nacional Ezio Oliva compartió con sus seguidores de Facebook una tierna publicación dedicada a Karen Schwarz, la cual emocionó a todos sus seguidores. Sin embargo, uno de los usuarios no le gustó para nada y reaccionó con un grosero emoticón.

"Después de 8 años sigo poniendo nerviosa a Karen Schwarz Espinoza", escribió el ex integrante de Adamo.Esta fue la descripción de un clip donde ambos aparecen muy cariñosos. Uno de los cibernautas no dudó en reaccionar y lo hizo con un emoticón de excremento, pero no pasó desapercibido, ya que el cantante le respondió fiel a su estilo. "Anda límpiate estimado, Luisito, que te vas a escaldar", escribió Ezio Oliva haciendo el pare.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales