¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides cuando trabajaba en Latina como el "Niño Alfredito"?

Conoce cuánto recibía de sueldo Alfredo Benavides cuando trabajaba en Latina Televisión.

Alfredo Benavides es acusado de lavado de activos.

Alfredo Benavides es acusado de lavado de activos.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Alfredo Benavides atraviesa por uno sus peores momentos de vida porque puede ir a prisión por los 36 meses tras ser acusado por el Ministerio de lavados de activos junto al exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Este viernes el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional deberá dar su veredicto si el humorista va a preso o sigue en libertad. Las figuras televisivas pueden ganar importantes ingresos y las autoridades continúan investigando el origen de sus propiedades si realmente lo adquirió de forma lícita.A continuación te revelamos cuánto ganaba el hermano de Jorge Benavides.

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides?

De acuerdo a las últimas de Alfredo Benavides asegura que llegó a ganar 15 mil dólares cuando trabajaba en Latina Televisión en dos programas en parelelo: “Bienvenida La Tarde” y “El Especial del Humor”.

“Yo trabajaba en Frecuencia Latina, recibiendo más de 15 mil dólares mensuales trabajando en dos programas de televisión, uno “El especial del Humor” y dos “Bienvenida la tarde, que están contemplados en facturas hacia mi persona de Frecuencia Latina”,, dijo.

El humorista aclaró que el simplmente adquirió una propiedad mediante un crédito hipotecario, pero seañala su cuñada entregó en posición el inmueble a Carlos Burgos.

“Yo simplemente compro la propiedad a través de un crédito hipotecario pero mi cuñada ya había entregado en posesión la propiedad al señor Burgos, donde vivía su pareja, Melissa García Becerril, es la persona que estaba ocupando el departamento de Miraflores de 28 de julio”,  remarcó.

No tiene un trabajo estatable

Según el Ministerio Público advierte que Alfredo Benavides no cuenta con arraigo laboral pese a trabajar  con Andrés Hurtado en México vía Telemundo como productor de imagen.

“No se tiene información cierta a qué actividad laboral, comercial o con algún oficio o profesión a la que se dedica a la actualidad y que haga presumir su arraigo laboral. Lo cual no genera necesariamente un arraigo laboral, más aún si se tiene en cuenta que ante la inminencia de una posible sanción penal, este puede ser inhabilitado de ejercer la profesión”, señala la Fiscalía

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales