Alfredo Benavides niega haya cometido lavado de activos y revela amenazas de muerte

El cómico Alfredo Benavides se defiende durante audiencia y desmiente acusaciones que lo vinculan con lavado de activos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Benavides niega haya cometido lavado de activos y revela amenazas de muerte.
Alfredo Benavides niega haya cometido lavado de activos y revela amenazas de muerte.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La amistad que tuvo con el exalcalde Carlos Burgos fue su cruz. El cómico Alfredo Benavides ha sido involucrado en una banda criminal investigada por lavado de activos. Es así que la Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para él, pues lo sindican como presunto testaferro del exburgomaestre quien se encuentra en prisión por este delito.

En Magaly TV La firme, se compartió el informe legal del comediante y se señala que la Fiscalía acusa al cómico de adquirir propiedades con el dinero de Carlos Burgos y esto sería avalado por un testigo protegido.

En una de las audiencias, Alfredo Benavides aseguró que sus propiedades las adquirió con el dinero que ganó durante su trabajo en televisión y que tiene cómo demostrarlo pues posee las facturas de cuánto ganaba en ese entonces en dos espacios televisivos.

"Cuando yo intervengo en una compra totalmente lícita a través de un créditos hipotecario, cuando yo trabaja en canal 2 recibiendo más de 15 mil dólares mensuales trabajando en dos programas de televisión que están contemplados en facturas a mi personas hacia Frecuencia Latina", sostuvo con un rostro desencajado.

El cómico también reveló que está recibiendo amenazas de muerte tras esta grave acusación de lavado de activos.

"Yo tengo una denuncia en la Dirincri por amenaza de muerte señor magistrado, yo tuve que abandonar mi trabajo cuando estaba contratado, un contrato vigente señor magistrado porque tuve una amenaza de muerte", señaló mortificado.

Magaly Medina saca cara por Alfredo Benavides

Magaly Medina se mostró apenada por la situación que atraviesa Alfredo Benavides tras grave acusación y se solidarizó con su caso, pues indicó que espera que el cómico pueda demostrar su inocencia.

“Qué terrible es estar amenazado de una prisión preventiva y en este caso es por el presunto delito de lavados de activos. Se le acusa de ser una especie de testaferro del exalcalde de San Juan de Lurigancho, que ahora está preso”, señaló la Urraca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...