Beto Ortiz recuerda baile junto a Magaly Medina: "El cuerpo pide salsa" [FOTOS]

A través de redes sociales, el conductor de Willax, Beto Ortiz, recordó singular momento con la Urraca.

Magaly y Beto Ortiz recordaron divertida anécdota.

Magaly y Beto Ortiz recordaron divertida anécdota.

Crédito: Composición El Popular

¡Lo recordó! A través de redes sociales, el periodista Beto Ortiz compartió con sus seguidores una divertida fotografía junto a Magaly Medina y es que esta se tomó aproximadamente en 2016, cuando ambos bailaron un reguetón pegadito en el programa 7 deseos.

Es así que, en su cuenta de Instagram, el conductor de Beto a Saber etiquetó a la pelirroja y a raíz del fin de semana, recordó que siempre es un buen momento para un bailecito.

"Hoy es viernes y el cuerpo pide salsa", escribió el polémico conductor de política y lejos de quedarse atrás, la Urraca le respondió divertida por el recuerdo.

"Jajaja, sigamos bailando", dijo. Cabe resaltar que Magaly entrevistó esta semana a Beto, hablando de diversos temas, pero -en principio- felicitándolo por el gran rating que maneja.

El PopularEl Popular

Beto Ortiz saca cachita a Milagros Leiva: "La gente que ve su programa es porque espera el mío"

En la última edición del programa de Magaly Medina dejó evidenciado un nuevo conflicto en el periodismo local, entre los periodistas de Willax, Beto Ortiz, radicado en México, y Milagros Leiva. Al respecto, Magaly no pudo con su genio y se burló de los comentarios de Beto Ortiz hacía Milagros, pero resaltando que el rating lo acompaña.

Todo inicia cuando se le pregunta al polémico conductor sobre Milagros Leiva. "¿Qué pasa con Milagros Leiva que ya no te anuncia al terminar su programa?", le consultaron.

"Lo que pasa es que la gente que está viendo el programa de Milagros Leiva es porque está esperando el mío, no hace falta que lo anuncie", dijo el periodista en tono irónico.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales