Hermana de Angie Arizaga saca la cara por su cuñado Jota Benz: “Es super sincero” [VIDEO]

EL cantante Jota Benz apareció en vivo en En boca de todos para revelar detalles de su vida privada, pero su cuñada Evelyn Arizaga no se quedó con las ganas de decir lo que piensa de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Angie Arizaga elogia a Jota Benz.
Hermana de Angie Arizaga elogia a Jota Benz.Crédito: Composición: El Popular

Lo dijo todo EN VIVO. El integrante de Esto es guerra Jota Benz dejó en shock a todos los televidentes de En boca de todos tras llegar como invitado especial en la última edición para revelar todos los detalles de su vida privada y también sentimental junto a su pareja Angie Arizaga.

Como se sabe, el cantante de música urbana y la popular 'negrita' se encuentra en medio del ojo público a raíz de los fuertes rumores de un embarazo. Sin embargo, la querida pareja ha negado en varias oportunidades que se vayan a convertir en padres en los próximos meses.

Ahora, este viernes 26 de noviembre el chico reality Jota Benz decidió rechazar los rumores de un embarazo, pero dejó en claro que sí desea convertirse en padre en un futuro cercano junto a su pareja Angie Arizaga, quien tampoco ha rechazado sus ganas de ser mamá.

No obstante, la hermana de la 'negrita' Evelyn Arizaga sorprendió a más de uno luego de pronunciarse en vivo sobre su cuñado y llenarlo de elogios. "Jota es super sincero, no he logrado agarrar una mentira, a menos que no me haya dicho", manifestó la joven poniendo las manos al fuego por la pareja de su hermana.

Angie y Jota aprendieron a cambiar pañales de su bebé 'Lapadulita'

¡Ya están casi listos! Esta noche, Esto es guerra presentó el capítulo número 11 de la serie que ha cautivado a decenas de fans y seguidores del reality, siendo los protagonistas, en gran parte, Angie Arizaga y Jota Benz, quienes se mostraron emocionados por la pronta llegada de su bebé.

Según dejó entrever la popular 'Negrita', su bebé, quien se llamaría 'Gianluca Lapadula', necesitaba ciertos cuidados que solo Jota podía darle, por lo que este optó por volver a ser como antes y engreírla como se debe.

Angie y Jota están a punto de ser padres en La Academia de EEG.

Angie y Jota están a punto de ser padres en La Academia de EEG.

Angie Arizaga confiesa que tiene antojos y aviva los rumores de un embarazo

¿Estará en la dulce espera? La reconocida chica reality Angie Arizaga se encuentra en medio del ojo público debido a los fuertes rumores de que se encuentra esperando su primer bebé junto a su pareja sentimental, el cantante Jota Benz, con quien tiene una sólida relación.

"Bueno ya ahorita al canal, no sé si les ha ha pasado pero son esos días en donde se te antoja comer un dulcecito extra, solo que no me vea Jota comer que se me antojó comer oreo, moracha, chetos y por últimos unos tortis. Prometo quemarlo justo ahor aporque tengo ensayo de Tiktok", dijo en su clip.

El Popular

El Popular

Angie Arizaga le dice a Jota Benz: “Ya estoy como para casarme”

Tras los fuerte rumores de un posible embarazo de la modelo Angie Arizaga, ahora la integrante de Esto es guerra ha generado revuelo en las redes sociales al pedirle sutilmente el anillo a Jota Benz. ¿Qué dijo la Negrita? A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un video donde le cuenta a sus seguidores que le va a preparar una cena romántica a su novio.

“Es hora de engreír al bebé... no comas antes de tiempo, ahorita voy a hacer mi mezcla deliciosa con el queso que me queda, pero ya te lo comiste”, se le oye decir entre risas a la ‘Negrita’. Minutos más tarde, la chica reality le manda una tremenda indirecta a Jota Benz, dejándolo sin sorprendido. “Soy toda una ama de casa, ya estoy como para casarme”, dijo Angie Arizaga mirando a su pareja, quien le preguntó: “¿Sí?”. “¿No?”, respondió la modelo, a lo que Jota Benz comentó: “Chévere”.

Angie Arizaga manda indirecta a Jota Benz.

Angie Arizaga manda indirecta a Jota Benz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...