Ex de Vania Bludau le echa tierrita y ya le propuso matrimonio a su nueva novia [FOTOS]

¿Al mismo estilo? Frank Dello Russo no dudó en proponer matrimonio a su nueva novia y pasar la página de Vania.

Frank Dello Russo olvida a Vania Bludau.

Frank Dello Russo olvida a Vania Bludau.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Cositas similares. Muchos se acordarán del ex novio de la modelo e influencer Vania Bludau, el conocido Frank Dello Russo, quien casi se convierte en su esposo alrededor del año 2018.

Pese a que la pareja gritó al cielo su amor y lo bien que se llevaban, la boda quedó trunca y Vania Olvidó al extranjero pues en tan solo meses ya no se les vieron juntos.

Ahora, según el portal de Samuel Suárez, Frank lo volvió a hacer y le propuso matrimonio a su actual novia, una Kristelle Cons, con quien solo tendría algunos meses de noviazgo.

Como es casi usual en Dello Russo, parece que no le importó ello y contra todo pronóstico le propuso matrimonio, pues al fiel estilo, con un paisaje lleno de nieva, ambos dieron el primer paso al 'sí'.

Las famosas 'instachismosas' de Samu no dudaron en pasarle el dato y confirmaron el nuevo compromiso. ¿Será que Vania se anime a declarar o solo dejará a su exnovio en el pasado?

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Vania Bludau y Frank Dello Russo

En 2018, Vania Bludau sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casaría con el abogado Frank Dello Russo, con quien convivía en Miami desde hace varios años.

La conductora Magaly Medina mediante un informe, reveló los motivos que tuvo para poner punto final a su relación. “Ella le encontró a él unas facturas donde paga su suscripción a Tinder, una red social donde se encuentra parejas, para encontrar entretenimiento de un día o de una noche, gente que te invita a salir y después lo que siga”, comentó la popular "urraca".

Tras el informe de Magaly Medina, el popular conductor Rodrigo González reveló un mensaje en el que Vania Bludau confirmó que se separó de Frank Dello Russo pese a estar comprometida con él.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales