Tula anuncia que quiere su Onlyfans: “Como en mi época de malcriada” [VIDEO]

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, comentó que hasta se podría una guirnalda si lo lanza en Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez apunta a ser la nueva malcriada, pero del Onlyfans.
Tula Rodríguez apunta a ser la nueva malcriada, pero del Onlyfans.Crédito: Composición El Popular

Esta tarde en En boca de Todos, Leslie Shaw se presentó para presentar su nueva canción y hasta se tomó un momento para charlar con Tula Rodríguez sobre los ingresos que tiene con su cuenta de Onlyfans, por lo que hasta la animó en querer unirse.

“Yo quiero tener Onlyfans. ¿Da plata? Yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda”, comentó la conductora de En boca de todos, causando que Leslie la anime un poco.

Además, luego de posar como en sus 'pósters', la exesposa de Javier Carmona agregó que quisiera hacerlo: “Como en mi época de malcriada”.

Por otro lado, adelantó que, si ella se uniera a la app de fotos y videos hot, sería la mejor de todas: “Yo no soy abuela, pero te aseguro que seré la abuela más rica del Perú. A mí me interesa saber cuánto se gana”.

Tula Rodríguez se desvive en halagos a Andrés Wiese EN VIVO: "Es un bombón"

Andrés Wiese se encuentra dando que hablar al estar próximo a protagonizar Junta de vecinos, una teleserie con Cynthia Klitbo, y Tula Rodríguez se convirtió en su fan número uno.

"Al César lo que es del César, y Andrés lo que es de Andrés, miren a ese bombón, ese papichulo hecho hombre, ese privilegio de rostro, esa nariz, esos ojos, esa boca, ese pecho, esa pierna, ese pie, ese cayo…", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...