Peluchín se burla de Fiorella tras no querer hablar de Loli: "Ojalá no te cambie el nombre a Cindy, sin dignidad"

A través de su programa Amor y Fuego, el conductor Rodrigo González le mandó tremendo mensaje a la ex de Pedro Loli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González dejó en claro su posición a la expareja del cantante Pedro Loli.
Rodrigo González dejó en claro su posición a la expareja del cantante Pedro Loli.Crédito: Composición El Popular

No la perdona. Rodrigo González se mostró muy molesto luego de escuchar las declaraciones de Fiorella Méndez para su programa y es que, para él, no es posible que primero lance un comunicado y después se desentienda de él.

"Te olvidaste del principal respeto, (o sea) a ti misma", dijo antes de leer el comunicado de Fiorella Méndez en sus redes sociales.

Asimismo, dejó en claro la respuesta que tuvo ella con su equipo, que se la tomó de la peor manera: "Sí, pero cualquier cosa háblenlo con Pedro, él que hable, que diga todo lo que tenga que decir, no quiero entrar en más detalles", comentó ella para la reportera de Amor y Fuego.

"Mi amor, pero ese doble discurso...hay que tener los pantalones bien puestos, seas mujer u hombre, no puede ser que primero hagas ese comunicado público y luego digas que lo hablemos con él y no solamente eso, ¿qué hizo después?", agregó Peluchín.

Según se logra escuchar en el vídeo, Fiorella atribuyó su mensaje a un momento de arrebato y luego pidió seguir adelante.

"Esperemos que no tengamos que cambiarte el nombre de Fiorella a Cindy, la sin dignidad", comentó Rodrigo antes de pasar a una mención en su show.

“Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”, Fiorella Méndez rompe su silencio tras acabar con Pedro Loli

Fiorella Méndez se habría ido en contra de su expareja Pedro Loli a través de redes sociales y es que compartió un extenso mensaje en el que lamentó haber sido tolerante muchos años justo después de haber terminado con su relación.

Desde su cuenta de Instagram, la ex del cantante escribió: “A veces podemos aparentar que no pasa nada y que todo está muy bien, pero por dentro estamos mal, tristes, sin ganas de nada. Sí señores, las redes sociales a veces mienten”.

“Fui tolerante por varios años, guardé silencio por respeto, pero me di cuenta que a mí nunca se me respetó. Se acabó, no más”, enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...