“Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”, Fiorella Méndez rompe su silencio tras acabar con Pedro Loli

A través de redes sociales, Fiorella Méndez publicó un extenso mensaje en Instagram con una semejante indirecta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Fiorella Méndez arremetió contra su exesposo en redes sociales?
¿Fiorella Méndez arremetió contra su exesposo en redes sociales?Crédito: Composición El Popular

Lanzó un misil. Fiorella Méndez se habría ido en contra de su expareja Pedro Loli a través de redes sociales y es que compartió un extenso mensaje en el que lamentó haber sido tolerante muchos años justo después de haber terminado con su relación. ¿Qué dijo?

Desde su cuenta de Instagram, la ex del cantante escribió: “A veces podemos aparentar que no pasa nada y que todo está muy bien, pero por dentro estamos mal, tristes, sin ganas de nada. Sí señores, las redes sociales a veces mienten”.

Asimismo, enfatizó que siempre puso a su hijo primero, pero esto no habría sido suficiente: "Tengo ganas de llorar de impotencia. Solo quiero lo mejor para mi hijo y lucharé por ello".

“Fui tolerante por varios años, guardé silencio por respeto, pero me di cuenta que a mí nunca se me respetó. Se acabó, no más”, enfatizó.

elpopular.pe

Janet Barboza echa de infiel a Pedro Loli: “Fiorella lo perdonó 1000 veces”

Tras enterarse del fin de la relación de Pedro Loli y Fiorella Méndez, la conductora Janet Barboza se mandó con todo contra el cantante de cumbia y reveló que el músico le fue infiel en más de una oportunidad a la madre de su hijo.

“Con quien no se ha reconciliado Pedro Loli es con quien sería hoy en día ya su expareja Fiorella Méndez. Recordemos que ella le perdonó 1000 veces hasta que finalmente decidieron sacar un comunicado poniendo punto final a su relación”, dijo la Rulitos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...