Laura Spoya recuerda 'affaire' con Mario y lo trolea por 'arreglito': "No me acuerdo de ese trasero"

Laura Spoya aseguró que cuando ella salía con Mario Irivarren, no tenía el mismo 'totó', y él se defendió en vivo con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya aseguró que cuando ella salía con Mario Irivarren, no tenía el mismo 'totó', y él se defendió en vivo con todo.
Laura Spoya aseguró que cuando ella salía con Mario Irivarren, no tenía el mismo 'totó', y él se defendió en vivo con todo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Laura Spoya se encuentra en Perú desde hace algunos días, y no deja dar que hablar. Ahora recordó su pasado al reencontrarse con Mario Irivarren EN VIVO.

La modelo llegó este jueves 25 de noviembre a la última edición de América Hoy, y fue sorprendida con la presencia de su exsaliente, con quien compartió hace algunos años.

Sin embargo, no todo quedó aquí, pues ellos no solo compartieron un llamativo saludo, sino que Laura Spoya terminó recordando los tiempos que tenía un 'affaire' con Mario Irivarren.

La ex Miss Perú aseguró que cuando ella salía con el chico reality no tenía el mismo 'totó'. "Yo no me acuerdo de ese trasero. Ibamos a Mancora, a la playa", dijo.

A pesar de sus palabras, Mario Irivarren se defendió en vivo con todo a lo dicho por Laura Spoya. "No son peptonas, todo lo que me he hecho lo he dicho, el cabello, la nariz… Son sentadillas", dijo. ¿Le creemos?

Laura Spoya revela el sexo de segundo bebé con su esposo Brian Rullan

En entrevista con Magaly Medina, Laura Spoya Brian Rullan contaron detalles de su segundo embarazo EN VIVO, y revelaron el sexo de su bebé.

“Me dio todo, hasta covid, y luego terminé embarazada (…) Nunca pensé que iba a pegar tan rápido, así que pegó el gol. Se concentró porque ya me venía esperando dos semanas… Por eso va a ser un niño”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...