Janet apoya a Melissa y le da con palo a Samahara y Youna: "Tropiezan con la misma piedra"

Janet Barboza aseguró que a Melissa Klug no le gustaría cómo está tratando Youna a Samahara Lobatón, y no aprobó su reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que a Melissa Klug no le gustaría cómo está tratando Youna a Samahara Lobatón
Janet Barboza aseguró que a Melissa Klug no le gustaría cómo está tratando Youna a Samahara LobatónFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Dijo de todo. Samahara Lobatón y Youna retomaron su romance hace unos días, lo cuál ha sido bastante comentado, y Janet Barboza no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

Todo ocurrrió en la última edición de América Hoy, este jueves 25 de noviembre. La psicóloga Lizbeth Cueva estaba de invitada en el set, así como Laura Spoya, y no pudieron dejar de pronunciarse todas al respecto.

Primero fue la exreina de belleza quien aseguró que Samahara Lobatón sería "necia" al volver con Youna, y luego la especialista aseguró que habrían problemas de autoestima por este hecho.

A ellas se sumó Janet Barboza, quien tuvo mucho que decir. Ella aseguró que a Melissa Klug no le gustaría cómo está tratando Jonathan Horna a su segunda hija, refiriéndose a las indirectas que ha venido mandando, y no aprobó su reconciliación.

"Me da la sensación que Samahara está tropezando con la misma piedra (…) Estoy de acuerdo con Melissa Klug, a qué persona le va a gustar que a una hija no la vengan tratar con una reina como debe ser", señaló.

Asimismo, Janet Barboza aseguró que no lo decía por la edad de Samahara Lobatón, sino por lo que ha visto en la relación, recordando que ambos terminaron en la comisaría. "No se trata por un tema de edad, puedes ser madura, pero una se transforma", finalizó.

Antonio Pavón aplaude reconciliación de Samahara y Youna: "Qué cosa más bonita retomar donde hay amor"

En América HoyAntonio Pavón aprovechó en dar su opinión y celebró EN VIVO que Samahara Lobatón y Youna hubieran vuelto. "Qué cosa más bonita el retomar una relación dónde hay amor (…) Son jovencitos, tienen tiempo para equivocarse", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...