Agatha Lys lanza bomba para Chollywood: “Menos infidelidad pero más divorcio”

¿Cómo le irá este año a los famosos? Según Agatha Lys en exclusiva para El Popular, la tarotista sacó sus cartas y vio cómo les irá en el amor a los personajes de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agatha Lys y sus pronósticos de fin de año solo en su Revista 'Predicciones' 2022.
Agatha Lys y sus pronósticos de fin de año solo en su Revista 'Predicciones' 2022.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Alexis Ramzar / Agatha Lys

La vidente Agatha Lys, quien ahora celebra los 25 años de su revista 'Predicciones' además de una carrera de 40 años en la industria astral, contó para El Popular las ultimitas de la farándula.

Según menciona estos tiempos con la llegada de la COVID-19 muchas parejas de la farándula decidieron dar diversos pasos, sin embargo, se animó a lanzar su tarot y contar un poco de ello.

“Las estadísticas dicen que hubo menos infidelidad pero más divorcios. Si todo esto ocurre en la vida cotidiana de nosotros los mortales vemos que nuestros personajes de la farándula peruana no son la excepción”, expresó.

Agatha Lys sobre Melissa Klug y Jesús Barco

La vidente es conocida por diversos pronósticos acertados sobre la coyuntura nacional e internacional, también sobre muchos acerca del mundo de Chollywood, entre ellos Melissa Klug quien anunció por todo lo alto su compromiso con Jesús Barco.

“Ella es acuario y Jesús, piscis, una combinación que no suele ser la mejor”, inicia su descargo la rubia brujita. “Al principio todo parece ser externo, pero después la controversia será entre ellos”, añadió algo perspicaz.

elpopular.pe

¿Cómo le irá a Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Por otra parte 'Mundialmente reconocida Agatha Lys' revela más sobre el sonado caso de Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba, sin embargo no sería muy alentador para el pelotero.

“Sobre Anthony Aranda será una relación efervescente y temporal como la espuma de la cerveza”, señala sacando su arcano de 'La Revelación', sin embargo no les da buena luz.

elpopular.pe

¿Qué pasará en el mundo del espectáculo? Agatha Lys nos reveló que este año será muy diferente para los chicos y chicas de la farándula por lo que no puedes perderte su revista 'Predicciones' 2022 que ya está a la venta en los quioscos a nivel nacional o también por la "Distribuidora Servicios Universales PCP" - Calle Héroes de Tarapacá No. 132 - Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...