Agatha Lys denuncia que recibe amenazas de muerte tras sus predicciones en elecciones 2021

Agatha Lys reveló en Amor y Fuego que le hackearon sus redes sociales, al parecer, para evitar que continúe dando sus vaticinios sobre quién ganará la presidencia.

Agatha Lys denuncia que recibe amenazas de muerte tras sus predicciones en elecciones 2021.

Agatha Lys denuncia que recibe amenazas de muerte tras sus predicciones en elecciones 2021.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor:

En Amor y Fuego, la reconocida vidente Agatha Lys expresó su preocupación y temor por las serie de amenazas de muerte que está recibiendo a raíz de sus vaticinios sobre las elecciones 2021.

La tarotista explicó que los insultos y amenazas empezaron desde la primera vuelta cuando dio sus pronósticos y aseguró que iba a haber una sorpresa la cual consideró 'una mano negra'.

"En la primera vuelta, días antes vi algo que me preocupó que hubo un cambio a última hora y que había una sorpresa del señor Castillo de la izquierda. También dije que si no pasa López Aliaga algo raro pasó hay una mano negra, de ahí vi unos insultos amenazas", sostuvo.

Asimismo, señaló que en esta segunda vuelta según lo que veía era que Keiko Fujimori iba a estar contenta con los resultados de la votaciones, pero que eso podría cambiar luego.

"A través de varias entrevistas dije que veía la cosa muy peleada y que veía más inclinada a la señora Fujimori, pero eso lo dije eso a última hora. Sin embargo, siento que eso a última hora se puede voltear", sostuvo.

Agatha Lis fue consultado sobre cómo ve el panorama ahora sobre quién sería el próximo mandatario. Sin embargo, ya no quiso hablar más sobre este tema, pues señala que teme que sigan las amenazas en su contra.

"Han sido tanto las amenazas e insultos que me han quitado mis cuentas. En estos momentos ya no quisiera pronunciarme por ningún candidato y siento que ya avanzó demasiado. Yo no soy fujimorita, nunca lo he sido", aseguró.

Lazy loaded component iframe

Aghata Lys revela cómo la pasó tras dar positivo a coronavirus

El año pasado, Aghata Lys contó que padeció de coronavirus y lo difícil que fue su recuperación, ya que sufrió una falta de oxígeno al grado que llegó a neumonía.

"Hoy me quiero comunicar con todas las personas que generosamente me siguen y me brindan su cariño. Es para contarles que lamentablemente he dado positivo a la prueba de la COVID-19. Tomé todas las precauciones del caso y he seguido cuarentena desde que empezó. Casi no he salido, pero cuando te toca, te toca”,  contó en Facebook.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales