Xoana González aconseja a quiénes desean tener OnlyFans: "No es fácil, hay muchas contras"

La modelo argentina Xoana González revela los tips para triunfar en OnlyFans, pero advierte que no es fácil adentrarse en este mundo. ¡Pensá!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González revela los tips para triunfar en OnlyFans.
Xoana González revela los tips para triunfar en OnlyFans.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Aconseja pensar en las consecuencias.  La modelo argentina Xoana González declaró en exclusiva para El Popular,  y reveló algunos de los tips para triunfar en OnlyFans,  pero hace advertencia a quienes deseen formar parte de la popular plataforma, pues asegura que pese a las ganancias, no sería un camino fácil de seguir.

¿Consideras competencia a Fatima Segovia en OnlyFans?

- Fátima, la verdad que no visualizan por lo que tengo entendido nadie en el Perú de las chicas mediáticas hace lo que yo hago. No creo que sea mi competencia, porque no hace lo que yo hago.  Yo creo que es otra categoría,  lo mío es un poco más fuerte,  explícito y con mucha constancia hace más de un año y medio,  es muy rentable si realmente estás dispuesta a jugártela.

La también pintora aseguró que OnlyFans le generaría muy buenas ganancias,  pero que esto se debería a su creatividad, disposición de tiempo y disciplina para contenido innovador y del gusto de sus seguidores.  Así también, la gaucha aconsejó a las jóvenes que desean formar parte de este negocio a evaluar y pensar muy bien las posibles consecuencias del trabajo.

elpopular.pe

¿Qué tan rentable es el OnlyFans y los tips para tu éxito en la plataforma?

- El tema económico, la verdad que sí son sumas fuertes ... No digo que lo que yo hago es fácil, es el precio que uno gana por lanzarse hacer algo que nadie haría y eso tiene su recompensa. Pero, también cuando muchas chicas me preguntan si se abren el OnlyFans les pongo todas las contras, les digo: 'Mira tienes que estar preparada, porque le puede llegar a tu mamá, a tu papá, que se haga viral'...  Tienes que estar muy segura de ti misma que no te importe lo que digan los demás.

Xoana González regresa a Perú y anuncia shows presenciales: "Volveré a los escenarios"

La argentina Xoana González compartió su emoción por regresar al Perú debido a propuesta laboral y también para visitar a sus amigos, aunque lo hará solo pro unos días, porque por ahora radicará en su país de origen junto a su esposo y familia.

"Llego el 3 y el 4 estaré en Tarapoto, porque tengo un par de shows. Estoy ansiosa porque volveré a los escenarios después de dos años, extrañaba mucho los aplausos del público", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...