Samahara Lobatón de 'luna de miel' con Youna tras reconciliación: "Estamos muy bien"

Samahara Lobatón pasa días de ensueño en Vichayito, Piura, junto a Youna, así lo demostró en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón de 'luna de miel' con Youna tras reconciliación
Samahara Lobatón de 'luna de miel' con Youna tras reconciliaciónFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex chica reality Samahara Lobatón pasa por un buen momento en el plano amoroso, pues retomó su relación con Youna, el papá de su hija, y con quien tuvo serios problemas en el pasado ya que hubo una denuncia de violencia de por medio.

En América Hoy, la hija de Melissa Klug se mostró bastante tranquila y sonriente desde la playa en Piura. Ella contó que se encuentra desde algunos días en este lugar en compañía de su hermana, su novio, su hija y el padre de su hija.

"¿Como estan pasando?", le pregunó Janet Barboza. "Muy bien, el sábado fue mi cumpleaños y en la misma semana de mi hermana su cumpleaños y decidimos hacer un viaje por fin de año. Era en familia pero se fueron bajando del barco en el camino", señaló la influencer.

Sin embargo todo no quedó allí ya que le consultaron sobre su romance con Youna y ella no quiso dar detalles, pero terminó por contar que la foto donde luce besándose con él fue tomada hace unos días.

"Me la tomó mi hermana hace unos días", indicó.

Samahara Lobaton desata tremendas críticas por confirmar relación con Youna

Las críticas en redes sociales a Samahara Lobatón no se hicieron en esperar tras confirmar que regresó con Youna, esto luego de problemas que tuvieron en el pasado.

“Si regresó o no, es cosa de ellos, cuántas acá también vuelven con sus ex y se hacen dignos”, comentó una usuaria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...