Peluchín revela que Samahara Lobatón cobró S/ 2 mil para hablar de su reconciliación

Rodrigo González criticó a Samahara Lobatón por no querer soltar una primicia en América Hoy, pese a que habría cobrado la fuerte suma dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González criticó a Samahara por no soltar la primicia, pese a que había cobrado el dinero.
Rodrigo González criticó a Samahara por no soltar la primicia, pese a que había cobrado el dinero.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

No se guardó nada. El la reciente edición del programa Amor y Fuego, el conductor Rodrigo González expuso a la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, y sorprendió con su afirmación sobre unos cobros.

La influencer se habría reconciliado con el padre de su hija Jonathan Horna Feijoo, luego de que barbero publicara una fotografía juntos besándose.

Samahara Lobatón aceptó un enlace con el programa América Hoy para hablar supuestamente de su reconciliación; sin embargo, no quiso tocar el tema.

El conductor de Amor y Fuego aprovechó para revelar que la influencer peruana habría cobrado 2 mil soles por darle la supuesta exclusiva a Ethel Pozo y Janet Barboza.

“Y todavía la Samahara dice que no lo afirma ni lo niega, pero si estás chapando, te dice que te ama… pero los dos mil soles que te pagaron hoy en América HOY no fueron suficientes, quiere dos mil más, ha aprendido de la madre (Melissa Klug) sabe del business”, aseguró el popular ‘Peluchín’.

“Nadie te va a hacer una transferencia, porque el viaje te está saliendo gratis con ese enlace, porque le has cobrado a la producción de ‘América HOY’ por estar allí ¿o no? han desembolsado ese dinero para que hable y cuando te conectas, ¿no vas a decir nada? nadie se deshace de miles de soles para que no sueltes la pepa. Ellos quieren saber sobre el chape”, cuestionó.

Recordemos que Youna señaló tenerle miedo a Samahara Lobatón cuando la exchica reality se enoja.

Samahara Lobatón de 'luna de miel' con Youna tras reconciliación: "Estamos muy bien"

Samahara Lobatón pasa días de ensueño en Vichayito, Piura, junto a Youna, así lo demostró en redes sociales.

"Muy bien, el sábado fue mi cumpleaños y en la misma semana de mi hermana su cumpleaños y decidimos hacer un viaje por fin de año. Era en familia pero se fueron bajando del barco en el camino", señaló la influencer.

Antonio Pavón aplaude reconciliación de Samahara y Youna: "Qué cosa más bonita retomar donde hay amor"

En América Hoy, Antonio Pavón aprovechó en dar su opinión y celebró EN VIVO que Samahara Lobatón y Youna hubieran vuelto. "Qué cosa más bonita el retomar una relación dónde hay amor (…) Son jovencitos, tienen tiempo para equivocarse", dijo.

Samahara Lobatón enlazó con América Hoy tras retomar su romance con Youna, y Antonio Pavón lo celebró EN VIVO.

Samahara Lobatón enlazó con América Hoy tras retomar su romance con Youna, y Antonio Pavón lo celebró EN VIVO.

Laura Spoya critica reconciliación de Samahara y Youna: "Hay personas necias"

Laura Spoya recordó que estuvo en una relación tóxica al hablar de la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna. "Hay necias, algunas personas que se estrellan contra la pared, y no les importa (...) Yo estuve en una relacción tóxica y uno se transforma, uno debe cortar de raíz", dijo la ex Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...