Rondón trolea EN VIVO a la pareja de Fiorella Rodríguez: "Tanto lo ama que fue a recogerlo del colegio" [VIDEO]

El conductor de En boca de todos, Ricardo Rondón, no dudó en jugarle una broma a Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz por la diferencia de edad.

Ricardo Rondón vaciló en vivo a Fiorella Rodríguez.

Ricardo Rondón vaciló en vivo a Fiorella Rodríguez.

Crédito: Composición El Popular

¡Se lo dijo! Ricardo Rondón le jugó una broma pesada en En boca de todos a Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz, luego de anunciar que están más felices que nunca, y es que, para él, la diferencia de edad sí se nota.

"Jean Pierre, ¿cómo aguantas?", le dijo Tula al novio de Fiorella y provocó que ambos se mataran de risa. "Viajamos mucho, nos relaja, ese es el secreto", mencionó él con una sonrisa.

Pero cuando nadie se lo esperaba, Rondón le jugó una broma pesada a la parejita y ellos se lo tomaron de la mejor manera.

"Qué linda es esta historia de amor, que románticos, qué enamorada, cómo será que lo ama que ha ido a recogerlo al colegio, ahí está él con su camisa, lo ha llevado a pasear", dijo Ricardo Rondón causando que todos se rían en el lugar.

Ricardo Rondón se burla de que guerreros se remanguen el short: "Que ridiculez, se hacen el pañalón"

Ricardo Rondón se burló en vivo de los chicos reality de Esto es Guerra en En Boca de Todos y es que, según él, no es posible que este tipo de de modas se imponga en el programa.

"¿Por qué todos se suelen remangar los shorts? si el short es hasta acá (pierna), se hacen el pañalón, ¿qué tratan de mostrar?", mencionó en primer lugar el conductor del magazín y rápidamente le respondieron.

"Si quieres salir así, mejor sal en calzoncillos, todos están en pañalones, sus piernas ridículas", dijo Ricardo antes de presentar la nota de los guerreros mostrando de más.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales