Magaly se burla de haters: "La envidia envenena el alma" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina responde a detractores con punzantes indirectas a, ¿Giuliana Rengifo, Rodrigo González?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde a detractores.
Magaly Medina responde a detractores.Crédito: Composición El Popular

Asegura que le tienen envidia.  La conductora de televisión Magaly Medina compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram un hilarante video respondiendo sus haters y de paso habría mandado algunas indirectas, ¿a quién: Giuliana Rengifo, Rodrigo González?

A través de sus redes sociales, la periodista de ATV aconsejó a sus detractores sobre las consecuencias de tener envidia, asegurando esta envenenar y a el alma.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram qué la presentadora de Magaly TV: La firme  aprovecho para responder con todo  a sus críticos, entre risas y con burlas, esto fue lo que dijo.

"Cuál es el problema si nos reímos, hay que reírnos, por qué hacen hígado? Yo no hago hígado,  no envidien,  no envidien, de verdad que eso es terrible,  envenena el alma.  Yo por lo menos no envidio a nadie absolutamente, a nadie", sentenció entre carcajadas Magaly Medina.

Rodrigo hace destruye a Magaly tras defensa de corridas de toros: "Por qué no la sacan del aire"

El presentador de espectáculos Rodrigo González cuestionó duramente a Magaly Medina, Sheyla Rojas, Alfredo Zambrano y Antonio Pavón por su gusto por corridas de toros.

"La Magaly llamó pituquitos limeños, ella para demostrar que es una persona sensible y empática con los animales, se hizo como 'bueno yo soy provinciana y en provincia me han enseñado desde pequeña a ir a las corridas de toros, seguramente los pituquitos limeños son los que no aceptan eso'. ¡Ahh! Por qué no la sacan del aire y le hacen un favor", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...