Jesús Barco y su peculiar reacción al jugar con el hijo de Melissa Klug: “No seas picón, aceptaaa”

¿Qué dirá Farfán? Luego de haber tenido un enfrentamiento en un videojuego, Barco explotó de alegría y refregó su victoria ante el adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco emocionado por ganarle a hijo de Jefferson Farfán.
Jesús Barco emocionado por ganarle a hijo de Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En las últimas historias de Jesús Barco el popular futbolista y pareja de Melissa Klug sorprendió a sus seguidores y fanáticos al tener una peculiar reacción mientras jugaba un videojuego.

Como se recuerda el pelotero es enamorado de la famosa empresaria quien también fue pareja de Jefferson Farfán y madre de dos de sus hijos, uno de ellos llamado Adriano.

En más de una ocasión la popular 'blanca de Chucuito' demostró que Jesús Barco y sus cinco hijos se llevan de maravilla incluso comparten vacaciones parrilladas cumpleaños etcétera.

No causó sorpresa el ver al joven deportista jugar con el hijo de la influencer, ya que con sus 24 años, se llevan genial, e incluso los trata como amigos y así lo demuestra mientras juegan,

Lo llamativo de su reacción fue que ganó y le dijo una serie de cosas al adolescente Adriano, como: “Yo gané, acéptalo, gil, no seas picón, aceptaaaa!”. ¿Qué opinas?

Melissa Klug tuvo exclusiva cena junto a sus hijas y Jesús Barco: “Mi bello amor”

La empresaria Melissa Klug feliz por la buena relación que tienen sus hijos con su futuro esposo Jesús Barco. Es por ello que no pierde la oportunidad de pasar y crear nuevas experiencias juntos.

La popular chalaca se reunió nuevamente con su pareja y decidió tener una lujosa cena con toda su familia en un exclusivo restaurante de Lima para comer los más costosos platos. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió detalles de su salida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...