Greissy Ortega: “Les voy a enseñar a mis hijos a ganarse las cosas trabajando"

Todo se lo debe gracias a su madre. Greissy Ortega dice orgullosa que espera poder una buena guía para sus tres hijos. ¿Qué dijo?

Greissy Ortega confirmó que es ella quien tiene el carácter en casa.

Greissy Ortega confirmó que es ella quien tiene el carácter en casa.

Crédito: Composición El Popular

Se sinceró. Greissy Ortega reveló más detalles de su último embarazo y tras haber mencionado que no habrá más bebés, quiso hacer un importante anuncio y es que no solo revelará el sexo de su hijo(a) el próximo viernes 3 de diciembre, sino que recalcó cómo criará a sus hijos.

“Con mi hijo mayor yo detestaba a Ítalo, no lo quería ni ver", fueron algunas de las primeras palabras que dijo entre risas, pero hoy en día no quiere despegarse de su esposo ni un segundo porque la engríe más que nunca. ¿Qué más dijo?

¿Cómo tomaron tus hijos la noticia?

"Muy bien. Mi hija quiere su hermanita, no quiere hombre porque dice que el único es su hermano. En cambio, él está feliz con lo que venga. Les he enseñado a mantenerse unidos, a amar, respetar. Les voy a enseñar a mis hijos a ganarse las cosas trabajando, no que mamá quiero esto y yo se la doy, NO. Se la tiene que ganar".

¿Cómo es Ítalo como papá?

“La verdad me da risa cuando Ítalo regaña a mis hijos porque al rato los llama como ‘hijito, ven’.  La que tiene el carácter soy yo”.

¿El secreto para una relación tan larga como la ustedes? Ya tienen 7 años juntos...

“El mayor secreto para nuestra relación es el respeto, no le pidas fidelidad ni lealtad sin esto primero. Toda pareja tiene problemas, pero hay que saber manejarlo. Ya no estamos para tonterías (...) Celos siempre van a haber. Él es el hombre con el que quiero estar, quiero que sea mi esposo hasta que Dios decida”.

El embarazo con la manga gástrica complicó las cosas

Lo ocultó por miedo. Greissy Ortega confesó que, en un inicio, su doctor le pidió tener paciencia en dar la noticia de su embarazo por su reciente operación y esto fue lo que dijo: “Es un riesgo, nos la estamos jugando”.

"Al inicio estaba muy asustada, pero ya estoy más calmada, si he salido de tantas, ¿cómo no voy a salir de esta?".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales