Greissy Ortega feliz con su tercer embarazo, pero anuncia bomba: "Será el último, me voy a ligar"

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, se mostró más emocionada que nunca con su tercer embarazo y dio detalles inéditos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega se mostró más feliz que nunca junto al amor de su vida Ítalo Villaseca.
Greissy Ortega se mostró más feliz que nunca junto al amor de su vida Ítalo Villaseca.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Greissy Ortega se confesó con el diario El Popular sobre su tercer embarazo con Ítalo Villaseca y más feliz que nunca confesó cómo se viene sintiendo durante estos primeros meses, además de resaltar que, hasta el momento, esta es la dulce espera más "dulce" que ha tenido.

¿Cómo han sido estos primeros meses de embarazo?

“Cumplo 4 meses el 30 de noviembre, me ha ido bien, plena, de mis 3 embarazos en este la estoy pasando más tranquila. Con mi primer hijo hubo un huracán de mil cosas, con mi hija “estaba tranquilo”, pero lo pasaba mal. Ahora me siento cero estrés, cero nada (...) Lo hemos tomado con más madurez, él va a cumplir 30 y yo cumplí en 28 en agosto”.

Un presentimiento...

"Siempre hablo en hombre, creo que es por algo”.

¿Te cambió el humor?

“Me he vuelto de carácter muy fuerte, irritable, engreída, como yo nunca he pasado mis embarazos con mi familia, es bonito tener a la mamá al lado, a veces me acuerdo y me pongo mal, veo la Rosa de Guadalupe y me pongo a llorar jajaja (...) (Ítalo) Él me entiende, no hace nada que me pueda alterar, es como que me gusta, es el mejor embarazo que he pasado".

No lo habían planeado

Entre broma y broma, la verdad se asoma. Según comentó Greissy, todo era risas hasta que la noticia del nuevo bebé los tomó por sorpresa a ella y a Ítalo Villaseca.

“Yo bromeaba con Ítalo con que quería otro bebe y él me decía ya más adelante y fue ahorita jajaja, lo agarré desprevenido, pero lo tomó con madurez, fue de golpe que yo se lo dije. Ya tomamos la decisión de que este será nuestro último hijo, me voy a ligar, ya lo decidimos”.

Asimismo, añadió qué piensa de su familia: “Yo nunca digo no puedo, por eso él tiene la tranquilidad de tener hijos conmigo, a mí me gusta cuando se expresa de mí, nunca lo he dejado solo ni en los peores momentos".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY