Edson Dávila se burla de Melissa Paredes tras cocinar lomo saltado: "Sin arroz no entiendo"

En el segmento de cocina de América Hoy, Giselo se burló del lomo saltado que preparó Melissa Paredes y Ethel Pozo decidió enviarle saludos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y Giselo se acuerdan de Melissa Paredes tras cocina.
Ethel Pozo y Giselo se acuerdan de Melissa Paredes tras cocina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

América Hoy presentó un capítulo más de su segmento de cocina y Ethel Pozo como siempre se muestra al lado del cocinero para hacerle preguntas sobre la preparación. Sin embargo, Giselo interrumpió por un momento con sus risas, pues contó que se acordó de Melissa Paredes.

Y es que Giselo vio cómo el chef sasonaba con mucha concentración el arroz comparando con el lomo saltado que la modelo compartió en sus redes sociales.

"Me acordé de ella que justo está haciendo su lomito saltado hace poco sin arroz no entiendo", dijo.

Christian Domínguez le pidió que no siga con su comentario: "Edson cállate"

Mientras que Ethel Pozo decidió enviarle saludos con bastante cariño: "Le mandamos un beso par Melissa".

Sheyla Rojas sería reemplazo de Melissa Paredes como conductora de América Hoy

La modelo Sheyla Rojas reveló que recibió la propuesta para conducir América Hoy el próximo año, la cual está dispuesta a aceptar. ¿Reemplazo de Melissa Paredes?

"Verdad. Es más lo que he dicho no es nada. Aquí mi productor Oswaldo no se si les dijo que el próximo año habrá un cambio en América Hoy. Yo soy un poco exquisita con los requisitos y dije que no quiero que nadie más use enterizo", sostuvo Shey Shey.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...